Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 08:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 /

12 de julio de 2019
Las Águilas finalista en el Mundial Hockey Femenino

Argentina se mantienen invicta en cinco presentaciones en la Copa del Mundo

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre patines llego a la final del Mundial que se lleva a cabo en Barcelona, al vencer a Chile.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre patines,Las Águilas, avanzó hoy a la final del Mundial de la disciplina que se lleva a cabo en Barcelona, al vencer a Chile 2-1 en definición por penales, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular y en el suplementario.

En el Pabellón Palau Blaugrana de la localidad catalana, Argentina marcó a través de María Agudo y María Rodríguez, mientras que Catalina Flores y Macarena Ramos anotaron para las chilenas.
En la definición por penales las conquistas para el triunfo argentino fueron obra de María Agudo y Valentina Fernández Offredi, mientras que Adriana Soto, Daiana Silva y Julieta Fernández Offredi, fallaron su "shoot out".

Argentina, dirigida por Jorge Otiñano, se mantienen invicta en cinco presentaciones en la Copa del Mundo, tras vencer a Italia (9-1), Portugal (3-1) y Alemania (5-2) en la fase de grupos. Luego en cuartos de final, goleó a Suiza por 11-0.

El seleccionado nacional buscará en Barcelona su sexto título mundial, tras las consagraciones en Buenos Aires (1998), Paços Ferreira, Portugal (2002), Wuppertal, Alemania (2004), Alcobendas, España (2010) y el último obtenido en Tourcoing, Francia en 2014.

Ahora, el seleccionado albiceleste disputará la final que se jugará el domingo a las 7 hora argentina, frente al rival que saldrá del duelo imperdible entre España e Italia, que animan la otra semifinal a continuación.

El equipo argentino buscará la coronación de un gran torneo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

RadiosNet