Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:07 -

16.6°

SALTA

POLITICA

28 de julio de 2019

Pichetto: cómo salimos de la pobreza y no enfrentar a pobres con ricos

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Miguel Angel Pichetto cuestionó el "distribucionismo vacío", porque "lo que hace es consolidar la pobreza de manera definitiva".

El precandidato a vicepresidente del frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, advirtió este sábado en San Juan que el eje de la política debe ser "cómo salimos de la pobreza y no cómo enfrentamos a los pobres con los ricos".

"El desafío de los argentinos es la unión nacional y avanzar en la generación de trabajo, de desarrollo, de empleo de calidad, para que los pobres dejen de ser pobres y no dependan de un plan", sostuvo Pichetto, en una conferencia de prensa que ofreció en un hotel de San Juan capital.

Expresó que "la apuesta es a crecer en un modelo de capitalismo moderno y flexible que pueda entender las realidades de las diferentes economías del país".

Asimismo, cuestionó el "distribucionismo vacío", porque "lo que hace es consolidar la pobreza de manera definitiva".

"Me parece que el eje debe ser cómo salimos de la pobreza y no cómo enfrentamos a los pobres con los ricos, porque eso encierra una visión que atrasa", advirtió.

Pichetto destacó "el modelo Vaca Muerta", en el que mediante un acuerdo entre los sectores sindical y empresario "mejoraron la competitividad y la productividad generando más empleo y mejores salarios".

El precandidato a vicepresidente estuvo acompañado por el intendente de Santa Lucía y precandidato a diputado nacional por el Frente Con Vos, Marcelo Orrego, la diputada y precandidata a renovar su banca Susana Laciar, y el intendente de la capital provincial y precandidato a diputado, Rodolfo Colombo.

"En San Juan vamos a dar una sorpresa y vamos a ganar la elección con Marcelo Orrego, porque expresa un cambio en la política sanjuanina, expresa una visión joven y experimentada, y es un cambio oxigenador", afirmó el senador peronista.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!