Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:11 -

21.1°

SALTA

DEPORTE

28 de julio de 2019

Talleres le gano a Vélez en el inicio Superliga 2019/20

El único gol del encuentro fue marcado por Jonathan Menéndez, a los 26 minutos del segundo tiempo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Talleres arrancó la Superliga 2019/20 con un importante triunfo 1 a 0 ante Vélez, en el estadio Mario Kempes.

Casi no hubo llegadas y la mayor parte del tiempo se la pasaron en pleno estudio de las capacidades rivales y así evitar un disgusto de entrada.

Un centro atrás de Pochettino que Fragapane no pudo conectar y el mano a mano de Robertone con Herrera que contuvo el arquero de Talleres, fueron lo más importante que le pasó al juego.

Lo demás fue pura a intenciones. Talleres avanzó todo lo que pudo; la falta de precisión y profundidad lo maniataron. Solamente cuando la tocaban Fragapane, Pochettino o Moreno se encendía una luz de esperanza. Pero nada más.

En Vélez, los problemas fueron menores. Se defendió bien y decidió esperar a que aparecieran Bouzat, Domínguez o Robertone. Pero sin apuros.

 

Por eso el 0-0 estuvo bien.

En el complemento, el trámite del partido siguió por los mismos carriles. El DT Medina decidió realizar cambios y mandó a cancha a Arias y Bustos.

TNT Sports LA   @TNTSportsLA  

| ¡Ahí la clavó! Otro ángulo para ver el gran gol de Menéndez. 🆚

  Embedded video   124 5:13 PM - Jul 28, 2019
   

Pero, a los 26, quien apareció fue Menéndez para dibujar un golazo que fue el 1 a 0, con un disparo cruzado que se metió en un ángulo.

Vaya a saber si fue un engaño o no en pleno estreno, pero cuando Vélez comenzaba a asomarse al partido, Talleres lo hizo suyo con un golazo de Menéndez que determinó el 1-0 con el que lo venció esta tarde en el inicio de la Superliga.

Hacía poquito, Alexander Medina había producido los ingresos de Nahuel Bustos y de Junior Arias, tentando algún murmullo porque salieron Dayro Moreno y Tomás Pochettino, que habían producido el poco fútbol de Talleres. Bustos fue el que habilitó a "Jony" con un pase bárbaro y con el 1-0, ya todo cambió.

Vélez se fue con todo y sus ataques fueron resueltos por el fondo "T". Al frente, Hoyos le tapo a Méndez y a Arias el segundo.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Jonathan Menéndez, Dayro Moreno y Franco Fragapane. DT: Alexander Medina.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Lautaro López y Francisco Ortega; Cristian Núñez, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Álvaro Barreal. DT: Gabriel Heinze.

Estadio: Mario Kempes. Árbitro: Ariel Penel. 

 

En la próxima fecha, el equipo de Alexander Medina visitará a Rosario Central, el próximo sábado a las 15.30.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!