Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:29 -

16.6°

SALTA

POLITICA

29 de julio de 2019

Juntos por el Cambio sale de gira por las provincias

Juntos por el Cambio, cerrara su campaña en las provincias de Córdoba y de Buenos Aires.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El frente oficialista Juntos por el Cambio sale de giras proselitistas por todo el país

La agenda de viajes incluye reuniones y presentaciones de los precandidatos a presidente y vice, Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto, juntos o separados, a los que se sumarán postulantes locales, algunos ministros y figuras del arte y la cultura que en las últimas horas hicieron público su apoyo al Gobierno, dijeron fuentes oficiales.

 

Macri eligió Córdoba como escenario para cerrar la campaña electoral en las provincias con un acto programado para el miércoles 7 de agosto en esa ciudad, en lo que constituirá la tercera visita del jefe del Estado a ese distrito desde que comenzó la carrera electoral para las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

Miguel Ángel Pichetto.

El mandatario visitó hace poco las ciudades cordobesas de San Francisco y Río Cuarto y repetirá el 7 agosto un cierre de campaña similar al de la última elección de 2017, que tendrá como escenario la Plaza de la Música, el mismo sitio en el que reunió a una multitud hace dos años, apuntaron las fuentes a Télam.

Los organizadores de la campaña indicaron además que se trata de vigésima primera visita de Macri a Córdoba desde que asumió, el 10 de diciembre de 2015.

Además del cierre de campaña en Córdoba, Macri estará en los actos de los otros dos dirigentes de mayor peso dentro del oficialismo, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El acto de cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires se concretará el 8 de agosto en la ciudad de Vicente López, donde el intendente Jorge Macri, primo del jefe del Estado, aspira a la reelección.

El 5 de agosto próximo, Macri protagonizará un acto en Buenos Aires con Rodríguez Larreta y al día siguiente viajará a la ciudad santafesina de Rosario.

Los estrategas de Juntos por el Cambio eligieron para los últimos días de campaña en la provincia de Buenos Aires a las ciudades de Bahía Blanca y Mar del Plata.

Macri reparte su presencia en los principales distritos electorales con su compañero de fórmula, Pichetto, ex jefe del bloque del Partido Justicialista (PJ) en el Senado.

El senador peronista visitó este fin de semana la provincia de San Juan y en los próximos días volverá a viajar a la Patagonia, donde ya estuvo visitando las provincias de Neuquén y Río Negro.

Allegados a la campaña de Pichetto señalaron que el precandidato a vicepresidente de la Nación viajará este lunes a Chubut y al día siguiente a Santa Cruz, probablemente acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, como ocurrió desde que arrancó la campaña.

Asimismo, Pichetto y Macri volverán a hacer campaña juntos el próximo fin de semana, con visitas a Jujuy y a Salta, donde serán acompañados por el gobernador jujeño, Gerardo Morales, y por el primer candidato a senador salteño, el legislador Juan Carlos Romero, respectivamente.

No se descarta que se una a la caravana el intendente de Salta, el peronista Gustavo Sáenz, quien aspira a ser electo gobernador y está en negociaciones con el frente oficialista.

En tanto, Macri y Pichetto viajarán el jueves próximo a Corrientes, donde estarán acompañados por el gobernador correntino, Gustavo Valdéz, y por dirigentes y candidatos de Juntos por el Cambio de esa provincia y de las de Chaco, Misiones y Formosa.

La gira de la semana, en tanto, culminará el viernes, junto con Frigerio y candidatos enterrianos, en la ciudad de Gualeguaychú.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!