Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:34 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

30 de julio de 2019

River se clasificó a los cuartos de final en Brasil

Armani ataja el primer penal de Cruzeiro, rematado por Henrique Crédito: Reuters

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

El Millo superó a Cruzeiro 4 a 2 en la definición con tiros desde el punto del penal con una actuación brillante de su arquero.

River Plate se metió entre los ocho mejores de la CONMEBOL Libertadores, debido a que superó a Cruzeiro en los penales después del 0-0 en Argentina y en Brasil.

El Millonario demostró una leve superioridad ante el elenco brasileño, pero no le alcanzó la ida ni la vuelta para lograr el pase dentro del partido.

De todos modos, desde los penales, Franco Armani se convirtió en héroe y le tapó los remates a Henrique y David. Por su parte, los cuatro que remataron para el Millo marcaron: De La Cruz, Montiel, Martínez Quarta y Borré.

Armani ataja el primer penal de Cruzeiro, rematado por Henrique

Armani ataja el primer penal de Cruzeiro, rematado por Henrique Crédito: Reuters

El campeón de la CONMEBOL Libertadores 2018 espera rival: saldrá del mata-mata entre San Lorenzo y Cerro Porteño.

FOX Sports Argentina   @FOXSportsArg  

LA DEFINICIÓN POR PENALES DE RIVER COMPLETA | El triunfo del Millonario desde los 12 pasos en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores de principio a fin.

  Embedded video   567 9:39 PM - Jul 30, 2019  

River luchó más de lo que jugó en el segundo tiempo. Resignó el dominio de la pelota y en defensa se vio más apremiado, pero no se desestabilizó. Aguantaron bien los zagueros centrales y Casco, con un vendaje en la cabeza por un corte sufrido en el primer tiempo, fue un guerrero para marcar y proyectarse.

(Gentileza Marcelo Carrol / Clarín)

Los penales para River marcaron Nicolás De la Cruz, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré, y para Cruzeiro convirtieron Fred y Robinho, mientras que Franco Armani les contuvo sus respectivos disparos a Henrique y David. 

Los dos llegaron cansados al final. Mucho desgaste para encontrar el camino del gol. Inevitablemente se desembocó en los penales. El destino quiso que en el mismo arco que Armani le atajó con la selección argentina un penal a Derlis González por la Copa América, ahora le diera vida a River en la Libertadores.

 

Montiel y Nacho Fernández, en la marca de Marquinhos

Montiel y Nacho Fernández, en la marca de Marquinhos Fuente: Reuters



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!