Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:31 -

23°

SALTA

DEPORTE

31 de julio de 2019

El Tomba eliminado de la copa por Palmeiras en Brasil

Mehring y Varela en busca de la pelota en las alturas.

Por: AFP

Godoy Cruz cayó 4 a 0 ante Palmeiras. El primer gol vino por un penal muy dudoso otorgado a instancias del VAR.

Godoy Cruz Antonio Tomba fue goleado por Palmeiras en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. Fue 4  a 0, con un penal polémico y convertido por Raphael Veiga, cobrado a instancias del VAR; el segundo tanto fue señalado por Borja, el tercero fue de Scarpa y cerró el marcador Dudú. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. 

Jugaron  en el estadio Allianz Parque y con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. En la ida, en el estadio Malvinas Argentinas habían empatado 2 a 2. 

 
 

El VAR (sistema de videoarbitraje) estuvo a cargo del boliviano Gery Vargas, quien fue acompañado por los asistentes Eduardo Gamboa, de Chile, y Nicolás Tarán, de Uruguay. 

 

 

FOX Sports Argentina

 

 

 

@FOXSportsArg

 

GODOY CRUZ QUEDÓ ELIMINADO FRENTE A PALMEIRAS | El resumen de la derrota del Tomba frente al Verdao en Sao Paulo por la .

 

Video insertado

 

35

23:40 - 30 jul. 2019
Ver los otros Tweets de FOX Sports Argentina

 

 

 

El resumen del partido

El conjunto de Lucas Bernardi necesitaba ganar o empatar desde 3-3 para verse favorecido por los goles en condición de visitante, pero eso no se dio. 

 

El Expreso hizo un buen primer tiempo, pero se desdibujó tras el  dudoso penal que le cobraron y que siginificó el 1 a  0. Fue en busca de la igualdad y de contra lo liquidaron. En el complemento se fue expulsado Agustín Manzur. 

 

 

AFP

 Palmeiras ahora  jugará con el vencedor del encuentro Gremio de Porto Alegre (2) o Libertad de Paraguay (0), que jugarán la revancha el  jueves en Asunción. 

Formaciones 

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Dudú, Raphael Veiga y Willian; Miguel Borja. DT: Luiz Felipe Scolari. 

Godoy Cruz: Andrés Mehring, Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel, Santiago García y Juan Brunetta. DT: Lucas Bernardi. 

 

Estadio: Allianz Parque (San Pablo)

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

 

 

 

 

FOX Sports Argentina   @FOXSportsArg  

VARELA: "TENGO MUCHA CALENTURA Y COSAS PARA DECIR, PERO PREFIERO CUIDARME" | El defensor de Godoy Cruz luego de la polémica en la derrota ante Palmeiras.

  Video insertado   137 23:32 - 30 jul. 2019 I

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!