Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 00:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

31 de julio de 2019

Pepe Cibrián fue internado de urgencia

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El actor y director teatral sufrió un accidente en su casa y se encuentra en el Sanatorio Otamendi, en observación.

Pepe Cibrián se encuentra internado en una sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, tras haber sufrido un accidente en su casas. El actor  y director teatral se cayó y se golpeó fuertemente la cara.

Allegados al artista contaron a Teleshow que Pepe "se quebró la nariz y tiene un hematoma arriba del ojo" y que los médicos decidieron dejarlo en observación porque además se golpeó la cabeza.

"Fue ayer a la noche. Me había caído la semana pasada y me rompí la rótula el otro día  y producto de eso ayer me caí. Tengo una fractura y 30  puntos. Estoy en terapia, pero voy a estar bien para hacer el estreno de la función en Rosario", dijo el mismo Cibrián en Involucrados y agregó: "Fue una accidente con suerte".

Pepe Cibrián Campoy se encuentra haciendo gira con La dama de las rosas, una obra ambientada en el Paris de los años 20 en la que él compone a Josephine, una mujer que decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha complacer su necesidad de satisfacción personal. Como Agatha, siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence (Maria Jose Demare).

Este fin de semana la obra se presentará en el teatro La Comedia, de Rosario, Santa Fe. "Amo estar acá, donde vengo desde los cinco años, donde mis padres estrenaban todos los año", había dicho a un medio local.

El actor había brindado hace un tiempo una entrevista a Teleshow en la que había expresado su desencanto con el gobierno de Mauricio Macri. "El Gobierno me desilusionó muchísimo porque creo que tuvieron una gran oportunidad. Lo que tendría que haber dicho Macri es decir: 'Señores argentinos, en este momento estamos como el culo. No sé cómo lo vamos a arreglar, no sé cuánto tiempo va a llevar, vamos a tener sangre, sudor y lágrimas'. Entonces el pueblo se prepara para una situación que ha venido de lo que sea. No, 'en seis meses…'. Mentira: pasan seis, pasan 12… Y la realidad es que estamos desesperados", dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!