Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:59 -

16.6°

SALTA

POLITICA

31 de julio de 2019

Picheto y Frigerio visitan Santa Cruz

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Miguel Ángel Pichetto y Rogelio Frigerio, recorrieron el frigorifico " FAIMALI" que exporta cordero patagónico a Japón.

El senador y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto y El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio llegaron a Rio Gallegos para apoyar a Eduardo Costa en su candidatura a la Gobernación de Santa Cruz.

En Rio Gallegos se desarrolla una nutrida agenda de actividades que incluyó la recorrida por el frigorífico  FAIMALI. Este frigorífico alcanzó un logro histórico realizando la primera exportación comercial de cordero patagónico a Japón.

“Para transformar Santa Cruz es necesario que abramos los mercados, fomentemos el comercio y sobre todo que apostemos a la producción local”, señaló Costa al respecto.

Pichetto y Frigerio llegaron en la mañana a Rio Gallegos como parte de una gira Patagónica que comenzó hace dos semanas, con las visitas a Río Negro y Neuquén, siguió con una visita a Chubut  y cerrará este domingo con el paso por Tierra del Fuego.

“La visita incluye reuniones con dirigentes del Frente NUEVA Santa Cruz, recorridas y encuentros políticos”, explicó la diputada Nacional Roxana Reyes, que acompaña a la comitiva durante su recorrida por Rio Gallegos.

Durante la jornada de hoy Pichetto y Frigerio se reunieron con dirigentes radicales, peronistas, socialistas y referentes de partidos provinciales.

Por la tarde Costa organizó un encuentro con emprendedores y productores locales que debatirán sobre la economía provincial y la posibilidad de potenciar productos y servicios locales.

“Necesitamos una economía que le de más posibilidades a nuestros productores para poder salir del estancamientos que se encuentra nuestra provincia. Esta es una de las prioridades que tiene Nueva Santa Cruz, junto con la necesidad de recuperar el empleo y el salario de las trabajadores, mejorar el sistema educativo y la salud”, detalló el candidato el Candidato a Gobernador.

Costa busca fomentar el perfil productivo de Santa Cruz, potenciando a las Pymes y empresarios de la zona para que puedan exportar. También está trabajando para desarrollar el turismo en toda la provincia generando alternativas para que más turistas de todo el mundo puedan descubrir Santa Cruz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!