Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 23:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Santa Fe: matan a un jubilado y sospechan que el asesino quería quedarse con su casa /

1 de agosto de 2019
Sandra Pitta evalúa iniciarle una demanda a Alberto Fernández

Sandra Pitta, Alberto Fernandez.Captura Web

La científica del CONICET, Sandra Pitta salió al cruce del precandidato presidencial por el Frente de Todos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Sandra Pitta, la científica que fue nombrada por el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó que evalúa presentarle una demanda judicial.

“Mis abogados me dicen que (Fernández) violó la Constitución Nacional y se pusieron a mi disposición para iniciarle una demanda, si es que quiero, todavía lo estoy pensando”, afirmó Pitta este jueves en conversación con el canal TN.

“Eso no debería repetirse jamás. Ni el jubilado amarrete ni Sandra Pitta, que es la científica disidente”, agregó en referencia al conocido episodio cuando la entonces presidenta Cristina Kirchner, actual compañera de fórmula de Fernández, criticó a un abuelo que interpuso un amparo judicial para regalarle 10 dólares a sus nietos cuando regía el cepo cambiario.

 

“(Fernández) no me debería haber señalado, no debería haber dado mi nombre en ese lugar, que es mi lugar de trabajo”, insistió Pitta.

“Me siento con más miedo porque en realidad en vez de estar protegiéndome, al exponerme, me desprotegió”, afirmó la farmacéutica y bióloga molecular, quien se desempeña en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) desde el año 2002.

“Creo que (Fernández) se equivocó. No sé si lo hizo a propósito o se equivocó. Es abogado, debería saber que no lo puedo hacer”, agregó.

El miércoles, en un acto realizado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, Fernández recibió el apoyo de 8.500 científicos y, en un tramo de su alocución, se refirió a Pitta con nombre y apellido. 

“A ningún investigador nunca le voy a preguntar cómo piensa ni a quién vota. Así que, Sandra Pitta, no tengas miedo, te prometo que te voy a cuidar como a todos ellos, porque vos valés mucho igual que todos ellos”, dijo Fernández ante un auditorio repleto.

 

El día previo, Pitta había manifestado públicamente en Twitter que sentía miedo. “Sé que si ganan los Feráandez, de alguna manera me van a echar de CONICET. Lo tengo claro”, expresó la científica, una de las 150 personalidades que firmaron una carta en la que llamaron a votar la reelección del presidente Mauricio Macri.

 

 

El que sí vivió la Noche de los Bastones Largos fue Carlos Abeledo, Alberto. El que firmó la solicitada de Cambiemos. Just a reminder.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet