Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 17:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Granos. Los productores dicen que no faltan ni maíz ni trigo y critican a la industria / El conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa a la chica que le hizo RCP / Mejores valores para las haciendas livianas en el Mercado de Liniers / Rosario Lufrano asumió la presidencia de Radio y Televisión Argentina y apuntó contra la gestión anterior / Tokio 2020: el calendario del viernes 24 de julio de los Juegos Olímpicos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / En el homenaje a Fellini, Puenzo confirmó que habrá dos salas de cine en el CCK / Cómo es Yad Vashem, el museo del Holocausto al que irá el Presidente / Asperger: qué es el síndrome que tiene Gimena Accardi en "Separadas" (y también Greta Thunberg) / El gol en contra insólito que convierte un defensor en una liga amateur de Brasil / Se amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa visitaría a Francia y España / El gobierno de Axel Kicillof estudia aplicar el lenguaje inclusivo para toda la administración bonaerense / Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG / Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombrarán al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia /

1 de agosto de 2019
Sandra Pitta evalúa iniciarle una demanda a Alberto Fernández

Sandra Pitta, Alberto Fernandez.Captura Web

La científica del CONICET, Sandra Pitta salió al cruce del precandidato presidencial por el Frente de Todos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Sandra Pitta, la científica que fue nombrada por el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó que evalúa presentarle una demanda judicial.

“Mis abogados me dicen que (Fernández) violó la Constitución Nacional y se pusieron a mi disposición para iniciarle una demanda, si es que quiero, todavía lo estoy pensando”, afirmó Pitta este jueves en conversación con el canal TN.

“Eso no debería repetirse jamás. Ni el jubilado amarrete ni Sandra Pitta, que es la científica disidente”, agregó en referencia al conocido episodio cuando la entonces presidenta Cristina Kirchner, actual compañera de fórmula de Fernández, criticó a un abuelo que interpuso un amparo judicial para regalarle 10 dólares a sus nietos cuando regía el cepo cambiario.

 

“(Fernández) no me debería haber señalado, no debería haber dado mi nombre en ese lugar, que es mi lugar de trabajo”, insistió Pitta.

“Me siento con más miedo porque en realidad en vez de estar protegiéndome, al exponerme, me desprotegió”, afirmó la farmacéutica y bióloga molecular, quien se desempeña en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) desde el año 2002.

“Creo que (Fernández) se equivocó. No sé si lo hizo a propósito o se equivocó. Es abogado, debería saber que no lo puedo hacer”, agregó.

El miércoles, en un acto realizado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, Fernández recibió el apoyo de 8.500 científicos y, en un tramo de su alocución, se refirió a Pitta con nombre y apellido. 

“A ningún investigador nunca le voy a preguntar cómo piensa ni a quién vota. Así que, Sandra Pitta, no tengas miedo, te prometo que te voy a cuidar como a todos ellos, porque vos valés mucho igual que todos ellos”, dijo Fernández ante un auditorio repleto.

 

El día previo, Pitta había manifestado públicamente en Twitter que sentía miedo. “Sé que si ganan los Feráandez, de alguna manera me van a echar de CONICET. Lo tengo claro”, expresó la científica, una de las 150 personalidades que firmaron una carta en la que llamaron a votar la reelección del presidente Mauricio Macri.

 

 

El que sí vivió la Noche de los Bastones Largos fue Carlos Abeledo, Alberto. El que firmó la solicitada de Cambiemos. Just a reminder.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet