Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez /

1 de agosto de 2019
Pichetto: es necesario construir la unión nacional

Miguel Ángel Pichetto habla de sus responsabilidades, si le toca ser vicepresidente de la Nación.

Miguel Ángel Pichetto, en la provincia sostuvo que una visión republicana y democrática,lo llevó a unirse al proyecto oficialista.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


De gira en Salta, el precandidato a vicepresidente de la Nación por el frente Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, encabezó esta  tarde una conferencia de prensa junto al senador nacional Juan Carlos Romero en la que consideró que podrían ganar las próximas elecciones primarias con una ventaja de "uno o dos puntos" y sostuvo que incluso ve "un proceso notable de crecimiento que nos puede permitir ganar las elecciones en primera vuelta".

"Hay mucho voto oculto. Creo que estamos en un escenario de cara a las primarias de mucha paridad donde podemos ganar esa elección por uno o dos puntos. Yo veo un proceso notable de crecimiento de Juntos por el Cambio de consolidación de la propuesta electoral que nos puede permitir ganar las elecciones en primera vuelta", fue lo que dijo, acompañado en la mesa por los también precandidatos a diputado nacional José Ibarra y Miguel Nanni. 

Jumbo 02 y 03 Agosto 2019 Anuncio Previo gif
"En esta etapa la economía empieza a dar indicaciones de un camino de recuperación, de estabilidad en el mercado cambiario, de incentivo al consumo y se ha logrado en el acuerdo fiscal del año pasado el planteo del déficiti cero y esta es una buena base para empezar a crecer en el país en términos de inversión y empleo", destacó en cuanto a la situación económica actual. 

En cuánto a qué lo llevó a unirse al proyecto oficialista dijo: "Los procesos a veces tienen puntos de encuentro: yo venía compartiendo la política internacional del gobierno, el principio de independencia del Poder Judicial y una visión republicana y democrática. (...) La necesidad de construir un camino con la unión nacional, ha sido un eje determinante para sumarme a esta propuesta". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

RadiosNet