Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:48 -

16.6°

SALTA

3 de agosto de 2019

El Hotel Termas próximo a funcionar

Jorge Klix y el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís,

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Las obras representan una inversión de para $40 millones y se encuentra en la etapa final.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix, junto al intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, supervisó la última etapa de las obras para finalizar la puesta en valor del Hotel Termas. El recorrido se realizó junto al administrador del establecimiento, Jorge Méndez.

Cabe destacar que las tareas se efectúan a través del Plan Bicentenario y representan una inversión aproximada de $40 millones. Abarcan una superficie de 3.900 m2 e incluyen la refacción y refuncionalización de los siguientes sectores en el edificio principal: lobby, salón comedor, salón secundario, habitaciones y baños 1° y 2° piso ala oeste, nueva cocina, nueva lavandería, pasillos del sector este del 1° y 2° piso y áreas de servicio.

Asimismo, en el edificio de baños se realizan tareas en vestidores del sector pileta, gimnasio y baños. La obra también abarca instalaciones complementarias como vestuarios y baños de pileta pública, talleres, depósito, calicantos, estacionamientos y espacios verdes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!