• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 10:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

3 de agosto de 2019
Gran pelea entre jugadores de hockey sobre hielo

Los árbitros intercedieron para detener la pelea

Integrantes del equipo de Shenzhen,atacaron a sus colegas de Hong Kong durante un partido de los Juegos Nacionales de la Juventud.

Por: AFP


 

 Lo que pasó en los Juegos Nacionales de la Juventud entre los conjuntos de Hong Kong y de Shenzhen -China continental- superó todo. 

Según informó el periódico South China Morning Post, el equipo de Hong Kong superaba 11-2 a los Red Star cuando se desató un salvaje ataque del conjunto perdedor. En un video que se hizo viral durante las últimas horas se puede ver cómo varios de los jugadores atacaron a sus rivales, mientras una mujer -que grabó la escena- pide a gritos que dejen de pegarse.

La salvaje golpiza que conmueve al mundo del hockey sobre hielo - TN.com.ar

Jonathan Wong, el número 23 de Hong Kong, recibió una golpiza. En las imágenes se observa cómo dos de sus rivales lo acorralan y le pegan al mismo tiempo, principalmente en la cabeza. Según las primera informaciones, Wong no habría sufrido heridas graves. El hecho ocurrió en Chengde, China.

"Los ataques fueron despreciables y sucios", aseguró el entrenador del combinado de Hong Kong a Radio Free Asia. A todo esto, los organizadores de los Juegos Nacionales de la Juventud (una de las competencias más importantes para menores de 19 años) suspendieron a tres jugadores por un año.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet