Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Otra vez Gabigol hizo lo suyo y Flamengo ganó un trofeo sudamericano / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana /

3 de agosto de 2019
Atentado en EE.UU.: hay al menos 19 muertos y 40 heridos

Policías en la zona del hecho. Foto:Rudy Gutierrez

Masacre efectuada en un Walmart, en la localidad estadounidense de El Paso, en Texas.

Por: AFP


Al menos 19 personas han muerto y 40 han resultado heridas por los disparos efectuados este sábado por un hombre armado en unos grandes almacenes de la cadena Walmart en la localidad estadounidense de El Paso (Texas), han confirmado fuentes policiales a NBC News. 

De momento se tiene constancia de un detenido, de 21 años de edad, según ha confirmado el gobernador adjunto del estado, Dan Patrick, a la cadena Fox News. El sospechoso ha sido identificado como Patrick Wood Crusius, natural de Dallas, por las mismas fuentes. 

Policías. Al trabajar en la zona del hecho. (AP/Rudy Gutierrez)

Policías. Al trabajar en la zona del hecho. (AP/Rudy Gutierrez)
La cadena local KTSM ha publicado una imagen del presunto autor, confirmada según sus propias fuentes, en la que se aprecia a un joven vestido con camiseta negra, pantalones cortos y protectores auditivos entrando en el centro comercial con un fusil de asalto. Testigos del suceso han verificado esta descripción a la cadena ABC. 

Policías. Al trabajar en la zona del hecho. (AP/Rudy Gutierrez)

Policías. Al trabajar en la zona del hecho. (AP/Rudy Gutierrez)

De los heridos, nueve se encuentran en estado crítico y otros dos han sido estabilizados, según ha informado un portavoz del centro médico Del Sol a la cadena CBS. 

El incidente ha comenzado alrededor de las 10 de la mañana del sábado, hora local (las 17.00 en España), cuando la Policía recibió un aviso para intervenir en la zona a las afueras del centro comercial Cielo Vista. 

La Policía de El Paso ha dado la situación por "controlada provisionalmente" y está investigando si alguien más participó en el tiroteo, según el sargento Robert Gomez, portavoz policial. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido informado del incidente, según ha confirmado la Casa Blanca en un comunicado.

 

 

'God be with you all': Trump pledges full support for El Paso shooting victims as lawmakers also grieve https://www.usatoday.com/story/news/politics/2019/08/03/el-paso-massacre-trump-pelosi-pledge-support-after-shooting/1911058001/ … via @usatoday



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet