Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Con foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool / Champions League: Lionel Messi se pone en movimiento en un Barcelona que no arranca / Suspenden a un juez platense que agravó la pena de persona trans por ser extranjera / Tras 23 días, el goteo de depósitos en dólares encontró un freno / Festival de cine coreano: una muestra de lo mejor del país asiático / Champions League. Erling Haaland, el jugador del día: el chico que anotó tres goles en 44 minutos / "No estoy dispuesto a asumir una doble vida": un cura dejó los hábitos en el medio de un sermón / Verónica Lozano protagonizó un desopilante blooper con su vestuario / En agosto se achicó 9% la deuda pública por el pago de préstamos y la falta de acceso a crédito nuevo / Grabois criticó los ?delirios paranoicos? de Patricia Bullrich / Por qué se demoran las lluvias y cuándo podría venir una "recomposición" / Control de cambios. Pesifican los pagos en dólares para trabajos hechos para otros países /

4 de agosto de 2019
Central Córdoba le gano a Atlético Tucumán

Atlético buscó el empate pero no lo le alcanzó.

En el estadio Alfredo Terrera, por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol,Central Córdoba ganó por 1 a 0 a Atlético Tucumán.

Fue un partido para la historia: Central Córdoba es el primer representante santiagueño en la Superliga y, en consecuencia, la provincia debutó como escenario del certamen.

Todo Santiago del Estero vivió con mucha intensidad la previa de este encuentro histórico. Luego del estreno con derrota en Rosario (0-2 ante Newell's), el equipo conducido por el Sapito Coleoni se dio un gusto grande: marcó su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino y se llevó los tres puntos.

El Ferroviario tuvo numerosas ocasiones de riesgo pero solo pudo concretar una, en el inicio del juego, cuando le sacó el máximo provecho a una circunstancia que nada tuvo que ver con estrategias futbolísticas y mucho menos con la diagramación del partido.

El inicio del primer tiempo encontró a Cristian Lucchetti de frente al sol, lo que le causó problemas de visión al arquero del equipo tucumano, por ejemplo, para intentar tapar una volea de Nicolás Femia, cuando apenas habían transcurrido dos minutos de partido.

El remate del futbolista del conjunto ferroviario fue a parar al fondo de la red y pareció simplificar el desarrollo del juego para un Central Córdoba que no pasó más sobresaltos que un cabezazo de Leandro Díaz que Diego Rodríguez sacó por encima del arco.

El conjunto de Gustavo Coleoni, incluso, hasta pudo aumentar en dos ocasiones la distancia antes de marcharse al descanso, a través de Matías Nani.

La formación visitante conducida por Ricardo Zielinski mostró poco. Guillermo Acosta, Gonzalo Castellani y Ariel Rojas no pudieron conectar entre ellos ni, principalmente, con los delanteros, que quedaron desabastecidos.

Las polémicas del primer capítulo fueron una supuesta falta dentro del área de Femia sobre Díaz que Pablo Echavarría no consideró como tal, y una acción que terminó con José Valencia en el césped del área visitante, también omitida voluntariamente por el árbitro.

El Decano, urgido, presentó una propuesta netamente ofensiva en el segundo capítulo con los ingresos de Santiago Melano y Augusto Lotti, pero dejó huecos en defensa propicios para las réplicas santiagueñas.

Marcelo Meli y Facundo Melivilo, dos de los mejores jugadores de la noche, tuvieron el segundo gol en sus pies con sendos remates de media distancia que salieron cerca.

Inmediatamente después, ya con las luces artificiales prendidas, Lucchetti sí vio el balón y se lució en dos oportunidades, la primera ante un cabezazo a quemarropa de José Valencia y la restante, en un mano a mano con el ingresado Lisandro Alzugaray.

El tramo final del encuentro dejó como interrogante si Atlético Tucumán iba a ser capaz de hacerle pagar al local por su escasa efectividad en zona de fuego, pero los minutos pasaron y el triunfo de Central Córdoba nunca estuvo comprometido.

El conjunto santiagueño se recuperó así del debut con derrota ante Newell’s en Rosario. El elenco tucumano, en tanto, acumuló su segunda derrota consecutiva, tras perder en la fecha inicial con Rosario Central.

Después del parate por las elecciones primarias, Central Córdoba visitará a Talleres de Córdoba, mientras que Atlético Tucumán será local de Godoy Cruz.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

RadiosNet