Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 05:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus /

4 de agosto de 2019
Central Córdoba le gano a Atlético Tucumán

Atlético buscó el empate pero no lo le alcanzó.

En el estadio Alfredo Terrera, por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol,Central Córdoba ganó por 1 a 0 a Atlético Tucumán.

Fue un partido para la historia: Central Córdoba es el primer representante santiagueño en la Superliga y, en consecuencia, la provincia debutó como escenario del certamen.

Todo Santiago del Estero vivió con mucha intensidad la previa de este encuentro histórico. Luego del estreno con derrota en Rosario (0-2 ante Newell's), el equipo conducido por el Sapito Coleoni se dio un gusto grande: marcó su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino y se llevó los tres puntos.

El Ferroviario tuvo numerosas ocasiones de riesgo pero solo pudo concretar una, en el inicio del juego, cuando le sacó el máximo provecho a una circunstancia que nada tuvo que ver con estrategias futbolísticas y mucho menos con la diagramación del partido.

El inicio del primer tiempo encontró a Cristian Lucchetti de frente al sol, lo que le causó problemas de visión al arquero del equipo tucumano, por ejemplo, para intentar tapar una volea de Nicolás Femia, cuando apenas habían transcurrido dos minutos de partido.

El remate del futbolista del conjunto ferroviario fue a parar al fondo de la red y pareció simplificar el desarrollo del juego para un Central Córdoba que no pasó más sobresaltos que un cabezazo de Leandro Díaz que Diego Rodríguez sacó por encima del arco.

El conjunto de Gustavo Coleoni, incluso, hasta pudo aumentar en dos ocasiones la distancia antes de marcharse al descanso, a través de Matías Nani.

La formación visitante conducida por Ricardo Zielinski mostró poco. Guillermo Acosta, Gonzalo Castellani y Ariel Rojas no pudieron conectar entre ellos ni, principalmente, con los delanteros, que quedaron desabastecidos.

Las polémicas del primer capítulo fueron una supuesta falta dentro del área de Femia sobre Díaz que Pablo Echavarría no consideró como tal, y una acción que terminó con José Valencia en el césped del área visitante, también omitida voluntariamente por el árbitro.

El Decano, urgido, presentó una propuesta netamente ofensiva en el segundo capítulo con los ingresos de Santiago Melano y Augusto Lotti, pero dejó huecos en defensa propicios para las réplicas santiagueñas.

Marcelo Meli y Facundo Melivilo, dos de los mejores jugadores de la noche, tuvieron el segundo gol en sus pies con sendos remates de media distancia que salieron cerca.

Inmediatamente después, ya con las luces artificiales prendidas, Lucchetti sí vio el balón y se lució en dos oportunidades, la primera ante un cabezazo a quemarropa de José Valencia y la restante, en un mano a mano con el ingresado Lisandro Alzugaray.

El tramo final del encuentro dejó como interrogante si Atlético Tucumán iba a ser capaz de hacerle pagar al local por su escasa efectividad en zona de fuego, pero los minutos pasaron y el triunfo de Central Córdoba nunca estuvo comprometido.

El conjunto santiagueño se recuperó así del debut con derrota ante Newell’s en Rosario. El elenco tucumano, en tanto, acumuló su segunda derrota consecutiva, tras perder en la fecha inicial con Rosario Central.

Después del parate por las elecciones primarias, Central Córdoba visitará a Talleres de Córdoba, mientras que Atlético Tucumán será local de Godoy Cruz.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 

RadiosNet