Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido / Ya no mires atrás, el disco póstumo de Spinetta sale en una semana / Crecimiento chino: un impacto menor para la Argentina / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda a una estrella del PGA Tour / Dakar: una carrera que recuperó su naturaleza pero se alejó de la pasión en el camino / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" /

5 de agosto de 2019
Mirtha Legrand se sorprendió con el mecanismo de Tinder

A Mirtha, el mecanismo utilizado por las aplicaciones de citas le resultó desagradable.

Es muy cruel. Como estas plataformas tienen que ganar plata lo que se puede hacer es pagar para que te muestren gente más linda".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis reveló un secreto de la aplicación de citas Tinder que sorprendió a la conductora Mirtha Legrand mientras almorzaban en su mesa. "Me aterran aquellas personas que consiguen una relación a través de eso, es peligrosísimo, jóvenes chicas, jovencitas, que te dicen que conocieron a alguien por Internet y empiezan una relación nociva, mala", comenzó la diva.

Según el tecnólogo, este tipo de aplicaciones puntúan la belleza de sus usuarios en base a la cantidad de clicks que obtienen sus perfiles, entre otros parámetros. Ese puntaje -dijo- hace que el usuario pueda interactuar con otros usuarios de puntaje similar.

"Lo que estas empresas hacen es mirar qué hacen los usuarios. Entonces, cuando hoy te subís a una de estas plataformas, durante los primeros 3 o 4 días, [por ejemplo] Tinder le muestra a otros usuarios tus fotos y mide cuánta gente te da click, cuánta gente te da me gusta y cuánto tiempo se quedan mirando tu perfil. En base a eso calcula un puntaje de cuan atractivo o atractiva sos. A partir de ese momento te muestra a personas con un nivel similar de atractividad", contó Bilinkis.

Y agregó: "A mucha gente le pasa que mira la aplicación y dice que ve gente fea y la razón es que la plataforma cree que ese usuario es feo y le muestra gente fea. Es muy cruel. Como estas plataformas tienen que ganar plata lo que se puede hacer es pagar para que te muestren gente más linda".

A Mirtha, el mecanismo utilizado por las aplicaciones de citas le resultó desagradable. "¡Qué crueldad!", opinó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de satisfacciones en lo emocional y personal. En lo laboral, grandes cambios positivos se avizoran en el horizonte. Día desastroso para todo tipo de eventos sociales o salidas en pareja. Procura permanecer en tu hogar la jornada de hoy. No puedes permitir que el avance en tus actividades laborales diarias sea una nebulosa. Planifica con detenimiento tu avance.Sugerencia: Evita el camino del éxito fácil. Este no te llevará a buen puerto en un futuro. Todo logro para que sea duradero debe provenir del esfuerzo.

 

RadiosNet