• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Empleo. Claves para usar Linkedin como herramienta para conseguir un trabajo / Fondos. Le dan más a Buenos Aires el mismo día que se los niegan al interior / Andrés Hatum: "Los líderes brutos, lentos y cortoplacistas desaparecerán" / Coronavirus: América Latina ya es la región con más muertes / Karina Jelinek desató un escándalo en Corte y Confección por una serie de hechos desafortunados / Impresionante caída en el Tour de Polonia: empujado por un rival, un ciclista atravesó las vallas y está grave / Tras explosión, el Líbano tiene menos de un mes de reservas de granos / La Cámara del Crimen consideró inconstitucional la reforma judicial que impulsa el Gobierno / Noelia Marzol reveló los verdaderos motivos detrás de su separación del futbolista Ramiro Arias / Carlos Kambourian en Animales Sueltos: ?Va a fallecer gente, hay que asumirlo? / De entre los escombros y el humo surge una Beirut conmocionada y herida / River. Matías Suárez fue aislado en Córdoba y no estará en el primer entrenamiento de River: qué otros jugadores faltarán y el que cruzó a pie la frontera / Cayó un avión de la Fuerza Aérea en Córdoba: murió el piloto / ?Partimos del sótano?. Cómo debe ser la reactivación del empleo en la pospandemia / Mendoza: encontraron a una perra despellejada y piden ayuda para salvarla / Steven Pinker. "Si solo debatimos sobre ciertas ideas, nos garantizaremos la ignorancia? / Brechas de rinde, tecnología Enlist y monitor de recomendación: qué hay de nuevo para la soja / Procesaron a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por presunto espionaje ilegal a Cristina Kirchner y el Instituto Patria / Informe de Unicef. Por la pandemia, habrá más de un millón de nuevos niños pobres / El descargo de Brenda Asnicar por los comentarios sobre su cuerpo: "Critiquen mi arte" /

5 de agosto de 2019
Mirtha Legrand se sorprendió con el mecanismo de Tinder

A Mirtha, el mecanismo utilizado por las aplicaciones de citas le resultó desagradable.

Es muy cruel. Como estas plataformas tienen que ganar plata lo que se puede hacer es pagar para que te muestren gente más linda".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis reveló un secreto de la aplicación de citas Tinder que sorprendió a la conductora Mirtha Legrand mientras almorzaban en su mesa. "Me aterran aquellas personas que consiguen una relación a través de eso, es peligrosísimo, jóvenes chicas, jovencitas, que te dicen que conocieron a alguien por Internet y empiezan una relación nociva, mala", comenzó la diva.

Según el tecnólogo, este tipo de aplicaciones puntúan la belleza de sus usuarios en base a la cantidad de clicks que obtienen sus perfiles, entre otros parámetros. Ese puntaje -dijo- hace que el usuario pueda interactuar con otros usuarios de puntaje similar.

"Lo que estas empresas hacen es mirar qué hacen los usuarios. Entonces, cuando hoy te subís a una de estas plataformas, durante los primeros 3 o 4 días, [por ejemplo] Tinder le muestra a otros usuarios tus fotos y mide cuánta gente te da click, cuánta gente te da me gusta y cuánto tiempo se quedan mirando tu perfil. En base a eso calcula un puntaje de cuan atractivo o atractiva sos. A partir de ese momento te muestra a personas con un nivel similar de atractividad", contó Bilinkis.

Y agregó: "A mucha gente le pasa que mira la aplicación y dice que ve gente fea y la razón es que la plataforma cree que ese usuario es feo y le muestra gente fea. Es muy cruel. Como estas plataformas tienen que ganar plata lo que se puede hacer es pagar para que te muestren gente más linda".

A Mirtha, el mecanismo utilizado por las aplicaciones de citas le resultó desagradable. "¡Qué crueldad!", opinó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

RadiosNet