Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:06 -

16.6°

SALTA

5 de agosto de 2019

Mirtha Legrand se sorprendió con el mecanismo de Tinder

A Mirtha, el mecanismo utilizado por las aplicaciones de citas le resultó desagradable.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Es muy cruel. Como estas plataformas tienen que ganar plata lo que se puede hacer es pagar para que te muestren gente más linda".

El emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis reveló un secreto de la aplicación de citas Tinder que sorprendió a la conductora Mirtha Legrand mientras almorzaban en su mesa. "Me aterran aquellas personas que consiguen una relación a través de eso, es peligrosísimo, jóvenes chicas, jovencitas, que te dicen que conocieron a alguien por Internet y empiezan una relación nociva, mala", comenzó la diva.

Según el tecnólogo, este tipo de aplicaciones puntúan la belleza de sus usuarios en base a la cantidad de clicks que obtienen sus perfiles, entre otros parámetros. Ese puntaje -dijo- hace que el usuario pueda interactuar con otros usuarios de puntaje similar.

"Lo que estas empresas hacen es mirar qué hacen los usuarios. Entonces, cuando hoy te subís a una de estas plataformas, durante los primeros 3 o 4 días, [por ejemplo] Tinder le muestra a otros usuarios tus fotos y mide cuánta gente te da click, cuánta gente te da me gusta y cuánto tiempo se quedan mirando tu perfil. En base a eso calcula un puntaje de cuan atractivo o atractiva sos. A partir de ese momento te muestra a personas con un nivel similar de atractividad", contó Bilinkis.

Y agregó: "A mucha gente le pasa que mira la aplicación y dice que ve gente fea y la razón es que la plataforma cree que ese usuario es feo y le muestra gente fea. Es muy cruel. Como estas plataformas tienen que ganar plata lo que se puede hacer es pagar para que te muestren gente más linda".

A Mirtha, el mecanismo utilizado por las aplicaciones de citas le resultó desagradable. "¡Qué crueldad!", opinó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!