Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:34 -

16.6°

SALTA

LOCALES

5 de agosto de 2019

La Ministra de Seguridad Bullrich visita Salta

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La ministra de Seguridad de la Nación mantendrá encuentros con los candidatos de Juntos por Salta.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, llegará a la provincia para brindar su apoyo a los candidatos del frente Juntos por Salta. Además, la funcionaria mantendrá encuentro con víctimas de trata de persona y con grupos que luchan contra las drogas.

Por otro lado, también se conoció que esta semana llegará a Salta Dante Sica, quien es el ministro de e Producción y Trabajo de la Nación.

Está pensado que Bullrich llegue a la provincia pasada las 13. Luego la funcionaria mantendrá un encuentro con víctimas de trata de personas y luego también se reunirá con mujeres que luchan contra las drogas.

 

Ya en la tarde, en un hotel céntrico, mantendrá un encuentro con el senador nacional Juan Carlos Romero, quien busca renovar su banca con el frente Juntos por Salta. Del encuentro también participarán la precandidata a senadora Gladys Moisés y los precandidatos a diputados nacional MIGUEL NANNI y José Ibarra.

El Gobierno nacional posó su mirada en el norte del país. La semana pasada comenzó con la reunión con el ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Allí, Romero, le trasladó la necesidad de continuar invirtiendo en infraestructura vial y ferroviaria, entre otros planteos.

La puesta en marcha en Salta y Jujuy del nuevo Código Procesal fue el motivo por el cual Germán Garavano, ministro de Justicia de la Nación, pisaba suelo salteño pocas horas después. Éste y otros asuntos referidos a su cartera fueron el eje central del encuentro que sostuvo con Romero.

En tanto, el jueves a la mañana en Jujuy, estuvo acompañando al presidente Mauricio Macri, quien había sido invitado una vez más por el gobernador Gerardo Morales para participar de la tradicional ofrenda a la Pachamama. El senador salteño conversó con el mandatario sobre la situación general del NOA y la marcha de la campaña. Regresó a Salta por la tarde para participar de una conferencia de prensa y un nutrido acto político junto al precandidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Pichetto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!