Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Santa Fe: matan a un jubilado y sospechan que el asesino quería quedarse con su casa /

8 de agosto de 2019
Vidal cierra su campaña con Macrii

Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Miguel Ángel Pichetto

En el último día de campaña rumbo a las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal volverá a mostrarse con el Presidente.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Al filo de la veda, en el acto final de una campaña que la tuvo, como en las últimas dos, en el centro de la escena, María Eugenia Vidal buscará hoy a última hora los votos que todavía no tiene para achicar la brecha con la fórmula K, en uno de los distritos más afín a Juntos por el Cambio.

Una hora después del cierre de Axel Kicillof, que hasta esta mañana contaba con la presencia de Cristina Kirchner como acompañante principal en Merlo, la gobernadora se presentará en el Centro Asturiano de Vicente López, el mismo escenario que utilizó en la previa de las PASO del 2015 y del 2017, la elección de medio término que tomó como propia sin ser candidata.

Vidal corre desde atrás según todas las encuestas. Su alta valoración personal en territorio bonaerense tuvo un drenaje en el último año por la crisis económica que impactó particularmente en el Gran Buenos Aires, y por la impopularidad de Mauricio Macri, que en el conurbano alcanza niveles tan elevados como los de la gobernadora, pero en signo negativo.

En su último día de campaña, la gobernadora reservó casi toda su agenda para los medios: por la mañana participó del pase entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata en Radio Mitre, a la tarde tenía previsto visitar a Mariana Fabbiani en los estudios de Canal 13 y a la noche los de TN.
El cierre en Vicente López no es casual. No solo porque en el PRO no hay casualidades: todo está estudiado previamente. Y porque en el macrismo gustan de las cábalas: en el distrito gobernado por Jorge Macri, que va por su re-reelección, Juntos por el Cambio, antes Cambiemos, le puso el broche en el 2015 y el 2017 previo a las primarias.

Si no porque, además, Vidal buscará en su última actividad partidaria consolidar el voto y pescar indecisos en un distrito que le sienta bien. A pesar de que tuvo una leve fuga de electores por la crisis, Vicente López vuelve a competir con San Isidro para ubicarse en el podio como la localidad que más diferencia le saque a la fórmula del Frente de Todos. Ese récord lo ostenta desde el 2017 el primo del Presidente, que administra abundancia frente a la urgencia electoral de la gobernadora.

En estas tres semanas finales de campaña, Vidal se abocó de lleno a los 40 municipios priorizados por el laboratorio estratégico para acortar la distancia con el ex ministro de Economía del kirchnerismo. La gobernadora recorrió distritos propios y ajenos: desde Escobar, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Martín, Lomas de Zamora y Hurlingham, a Lanús, La Plata, Morón, Quilmes y Tres de Febrero. No se movió de ellos.

En Vicente López, la primera localidad que el macrismo conquistó en el conurbano, la gobernadora hará su última función. Después será a suerte o verdad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet