Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

8 de agosto de 2019
Lavagna: Aquí están las PASO, y aquí estamos

Lavagna y Urtubey apelaron a la economía en el cierre de Consenso Federal

El precandidato a la presidencia junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, cerro campaña con eje en la economía.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En el marco de las actividades programadas con motivo de los cierres de campaña, el precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, encabezó con vistas a las elecciones primarias del domingo próximo en el Centro Miguelete, en el partido bonaerense de San Martín.

"Aquí están las PASO, y aquí estamos", bramó Lavagna. Además, dijo que a Consenso Federal "no nos quieren porque luchamos en contra de la grieta" y llamó a decir "no a los malos de ahora, ni a los malos de antes".

"El país está en una recesión muy dura que le está sacando lágrimas al pueblo argentino", expresó. Al mismo tiempo dijo que "hay que volver a ponerle plata a la gente en el bolsillo" y "devolverles lo que le quitaron estos cuatro años".

Lavagna abogó por reactivar el consumo porque, afirmó, eso es lo que va a reactivar a la industria y el comercio. "Cuando se mueve el consumo, se mueve la inversión, se crea trabajo, y eso es lo que necesita la Argentina hoy", expresó. Además, aseguró que el país está en condiciones de crecer a tasas del 4% durante varios años.

Antes, su candidato a vicepresidente, el gobernador de  Salta Juan Manuel Urtubey, tomó la palabra para afirmar cuestionar al oficialismo y al Frente de Todos y dijo que "quieren traer el balotaje del 24 de noviembre al 11 de agosto". "No es verdad que tengamos que vivir así, que contentarnos con el roban pero hacen", agregó.

El acto se lleva a cabo en local ubicado en la avenida Rodríguez Peña 2704, de San Martín, y Lavagna estará junto a su compañero de fórmula y gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, además de precandidatos del distrito y de todo el país.

El miércoles, en una entrevista por el canal de noticias TN, el ex ministro de Economía dijo que "sería bueno que los argentinos tengamos memoria y veamos los hechos objetivos", al criticar los gobiernos de Mauricio Macri y de Cristina Fernández de Kirchner.

"Los dos últimos gobiernos han fracasado y, en consecuencia, es legítimo que la gente se interese por ver que hay alternativas que son distintas al poder financiero o al poder del bombo", afirmó Lavagna al pedir el voto para su espacio.

Los precandidatos a presidente y vice estuvieron acompañados en el escenario por la diputada Graciela Camaño, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el precandidato a jefe de Gobierno porteño de Consenso Federal, Matías Tombolini, entre otros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet