Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Con foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool / Champions League: Lionel Messi se pone en movimiento en un Barcelona que no arranca / Suspenden a un juez platense que agravó la pena de persona trans por ser extranjera / Tras 23 días, el goteo de depósitos en dólares encontró un freno / Festival de cine coreano: una muestra de lo mejor del país asiático / Champions League. Erling Haaland, el jugador del día: el chico que anotó tres goles en 44 minutos / "No estoy dispuesto a asumir una doble vida": un cura dejó los hábitos en el medio de un sermón / Verónica Lozano protagonizó un desopilante blooper con su vestuario / En agosto se achicó 9% la deuda pública por el pago de préstamos y la falta de acceso a crédito nuevo / Grabois criticó los ?delirios paranoicos? de Patricia Bullrich / Por qué se demoran las lluvias y cuándo podría venir una "recomposición" / Control de cambios. Pesifican los pagos en dólares para trabajos hechos para otros países /

8 de agosto de 2019
Lavagna: Aquí están las PASO, y aquí estamos

Lavagna y Urtubey apelaron a la economía en el cierre de Consenso Federal

El precandidato a la presidencia junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, cerro campaña con eje en la economía.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En el marco de las actividades programadas con motivo de los cierres de campaña, el precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, encabezó con vistas a las elecciones primarias del domingo próximo en el Centro Miguelete, en el partido bonaerense de San Martín.

"Aquí están las PASO, y aquí estamos", bramó Lavagna. Además, dijo que a Consenso Federal "no nos quieren porque luchamos en contra de la grieta" y llamó a decir "no a los malos de ahora, ni a los malos de antes".

"El país está en una recesión muy dura que le está sacando lágrimas al pueblo argentino", expresó. Al mismo tiempo dijo que "hay que volver a ponerle plata a la gente en el bolsillo" y "devolverles lo que le quitaron estos cuatro años".

Lavagna abogó por reactivar el consumo porque, afirmó, eso es lo que va a reactivar a la industria y el comercio. "Cuando se mueve el consumo, se mueve la inversión, se crea trabajo, y eso es lo que necesita la Argentina hoy", expresó. Además, aseguró que el país está en condiciones de crecer a tasas del 4% durante varios años.

Antes, su candidato a vicepresidente, el gobernador de  Salta Juan Manuel Urtubey, tomó la palabra para afirmar cuestionar al oficialismo y al Frente de Todos y dijo que "quieren traer el balotaje del 24 de noviembre al 11 de agosto". "No es verdad que tengamos que vivir así, que contentarnos con el roban pero hacen", agregó.

El acto se lleva a cabo en local ubicado en la avenida Rodríguez Peña 2704, de San Martín, y Lavagna estará junto a su compañero de fórmula y gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, además de precandidatos del distrito y de todo el país.

El miércoles, en una entrevista por el canal de noticias TN, el ex ministro de Economía dijo que "sería bueno que los argentinos tengamos memoria y veamos los hechos objetivos", al criticar los gobiernos de Mauricio Macri y de Cristina Fernández de Kirchner.

"Los dos últimos gobiernos han fracasado y, en consecuencia, es legítimo que la gente se interese por ver que hay alternativas que son distintas al poder financiero o al poder del bombo", afirmó Lavagna al pedir el voto para su espacio.

Los precandidatos a presidente y vice estuvieron acompañados en el escenario por la diputada Graciela Camaño, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el precandidato a jefe de Gobierno porteño de Consenso Federal, Matías Tombolini, entre otros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.Sugerencia: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

 

RadiosNet