Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 01:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años /

9 de agosto de 2019
Un futuro más 'healthy'

Las nuevas tendencias de los consumidores comer sano y natural.

La compañìas farmacéuticas responde a la nueva demanda y el auge de todo lo ‘healthy’ o saludable o sano.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Desde hace tiempo, muchas compañías farmacéuticas se han volcado más en los probióticos, los suplementos alimenticios y otros productos relacionados con la nutrición que en los medicamentos y participan como otro agente más en un sector alimentario en el que la innovación se ha convertido en un elemento imprescindible. Es una tendencia que crecerá como consecuencia de la nueva demanda y el auge de todo lo ‘healthy’ o, para emplear palabras más propias, de todo aquello que se ve como saludable o sano.

Queremos seguir comiendo y bebiendo porque es algo que necesitamos para vivir, pero podemos seguir haciéndolo sin unas pautas mínimas de cordura, sin tener en cuenta la salud o adaptándonos a los requerimientos de una sociedad más moderna y sana. Eso significa salud (alimentación adecuada), sostenibilidad (menos desperdicios, reaprovechamiento y respeto al medio ambiente) y estilos de vida más sanos (ejercicio físico y menos sedentarismo).

Los efectos de este cambio van desde la materia prima que se utiliza para elaborar los productos hasta el envoltorio en el que se colocan estos en las estanterías para ser vendidos. En resumen, menos azúcares y grasas en la alimentación y menos plástico en los empaquetados. Casi nada. Y nuevas ofertas destinadas a vegetarianos, veganos, ‘flexitarianos’... las opciones son casi infinitas.

No toda la responsabilidad de nuestros males es de lo que comemos sino de cómo vivimos. La máxima expresión de todo ello es la obesidad, una de las lacras de las sociedades más avanzadas y desarrolladas, considerada por algunos como la epidemia del siglo XXI. Pero superarla no es solo una cuestión de buena alimentación sino de estilos de vida saludables. Y todos esos excesos conviven, paradójicamente, con las carencias en forma de la desnutrición y el hambre en que padece una buena parte de la humanidad de los países más pobres del planeta, otra lacra que el sector puede contribuir a solventar.

La industria de la alimentación y las bebidas es un sector sin duda estratégico y que está muy atento a las nuevas tendencias de los consumidores. Con el 16% del total de la industria y el 20% de la manufacturera, cuenta con más de 31.000 empresas y medio millón de empleos directos; una tasa de empleo femenino y juvenil por encima de la media nacional; y unas exportaciones que superan los 30.000 millones de euros. Son armas suficientes para afrontar un futuro más ‘healthy’ con optimismo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet