Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 02:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Alberto Fernández: "Vemos mucha irresponsabilidad de parte de empresarios que aumentan los precios" / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos / Las provincias mejoran en el índice que mide la transparencia de su información / "Gigi", la hija de Kobe Bryant, también falleció en el accidente aéreo en Los Ángeles /

9 de agosto de 2019
Un futuro más 'healthy'

Las nuevas tendencias de los consumidores comer sano y natural.

La compañìas farmacéuticas responde a la nueva demanda y el auge de todo lo ‘healthy’ o saludable o sano.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Desde hace tiempo, muchas compañías farmacéuticas se han volcado más en los probióticos, los suplementos alimenticios y otros productos relacionados con la nutrición que en los medicamentos y participan como otro agente más en un sector alimentario en el que la innovación se ha convertido en un elemento imprescindible. Es una tendencia que crecerá como consecuencia de la nueva demanda y el auge de todo lo ‘healthy’ o, para emplear palabras más propias, de todo aquello que se ve como saludable o sano.

Queremos seguir comiendo y bebiendo porque es algo que necesitamos para vivir, pero podemos seguir haciéndolo sin unas pautas mínimas de cordura, sin tener en cuenta la salud o adaptándonos a los requerimientos de una sociedad más moderna y sana. Eso significa salud (alimentación adecuada), sostenibilidad (menos desperdicios, reaprovechamiento y respeto al medio ambiente) y estilos de vida más sanos (ejercicio físico y menos sedentarismo).

Los efectos de este cambio van desde la materia prima que se utiliza para elaborar los productos hasta el envoltorio en el que se colocan estos en las estanterías para ser vendidos. En resumen, menos azúcares y grasas en la alimentación y menos plástico en los empaquetados. Casi nada. Y nuevas ofertas destinadas a vegetarianos, veganos, ‘flexitarianos’... las opciones son casi infinitas.

No toda la responsabilidad de nuestros males es de lo que comemos sino de cómo vivimos. La máxima expresión de todo ello es la obesidad, una de las lacras de las sociedades más avanzadas y desarrolladas, considerada por algunos como la epidemia del siglo XXI. Pero superarla no es solo una cuestión de buena alimentación sino de estilos de vida saludables. Y todos esos excesos conviven, paradójicamente, con las carencias en forma de la desnutrición y el hambre en que padece una buena parte de la humanidad de los países más pobres del planeta, otra lacra que el sector puede contribuir a solventar.

La industria de la alimentación y las bebidas es un sector sin duda estratégico y que está muy atento a las nuevas tendencias de los consumidores. Con el 16% del total de la industria y el 20% de la manufacturera, cuenta con más de 31.000 empresas y medio millón de empleos directos; una tasa de empleo femenino y juvenil por encima de la media nacional; y unas exportaciones que superan los 30.000 millones de euros. Son armas suficientes para afrontar un futuro más ‘healthy’ con optimismo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 

RadiosNet