Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:44 -

16.6°

SALTA

POLITICA

9 de agosto de 2019

Alberto Fernández votara tempano en la UCA

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El domingo luego de votar en la sede de la UCA de Puerto Madero y luego de almorzar con su hijo, irá al flamante búnker kirchnerista.

Concluidos los actos de cierre de campaña, Alberto Fernández pasó por el canal C5N -donde es local a toda hora- y logró lo que no pudo desde que Cristina Fernández de Kirchner le propuso encabezar la fórmula presidencial de su espacio: dormir un poco más.

Abrió su teléfono alrededor de las 9 y comenzó a responder mensajes, entre los que estaba uno de su amigo Litto Nebbia.

El autor de "Solo se trata de vivir" le pedía que lo vaya a visitar: "Venime a ver que te curo esa afonía", le dijo el cantante, tras escucharlo hablar en varios actos y, también, en un intento de cantar en un programa del mismo canal de cable, ubicado en el barrio de Palermo.

Pero Alberto F. tendrá antes un paso por sus oficinas políticas de la calle México, en San Telmo, donde repasará números de encuestas y será informado de los detalles de la fiscalización de las próximas PASO con su equipo, encabezado por el joven Santiago Cafiero.

Luego irá a visitar a Cristina K. previo a su partida a Santa Cruz, donde la senadora nacional votará y se quedará todo el domingo, junto a Alicia Kirchner, quien enfrenta este domingo la elección a gobernador por la provincia tradicional de los Kirchner.

 En veda, Mauricio Macri almorzará en Olivos con Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal
Mirá también
En veda, Mauricio Macri almorzará en Olivos con Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal
Alberto Fernández arrancó el viernes de veda muy optimista por su paso por Córdoba y por los números que le llegan desde las provincias del Norte y del Sur, donde ve a Mauricio Macri muy mal en su intención de voto. El pre candidato presidencial del Frente de Todos también destaca, ante los suyos, estar todo el tiempo on line con Cristina y se muestra muy satisfecho del crecimiento de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

En el búnker albertista de la calle México repasan que su presencia y la de CFK en actos junto al novel candidato bonaerense lo hicieron levantar y recortar diferencias con la potente María Eugenia Vidal, una carta brava en lo electoral.

Y ponen como ejemplo de eso los 5 puntos de rating que lograron, en una distendida nota que les hicieron en conjunto en el canal C5N, en el programa "Sobredosis de TV"

Este sábado, Alberto F. irá a un asado junto al Grupo Callao, su agrupación previa a su reencuentro con Fernández de Kirchner, cuyos integrantes ahora son "stars" para el resto del peronismo, en virtud de la cercanía e influencia sobre el candidato presidencial.

El domingo, votará temprano en la sede de la UCA de Puerto Madero y luego de almorzar con su hijo, irá al flamante búnker kirchnerista: el "Espacio C", centro cultural y artístico ubicado en Chacarita, donde tendrá sus oficinas de espera del resultado electoral.

 

Nebbia, Santaolalla e Iván Noble (de habitual diálogo con el precandidato), varias de las voces del rock nacional que alegran las horas de quien se ve ganador de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!