Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular al volante / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza /

11 de agosto de 2019
De Vido voto y espera entrar como diputado

El exministro kirchnerista votó en Marcos Paz; es candidato a diputado nacional por Dignidad Popular.Foto: Emiliano Lasalvia

El exsúper ministro del kirchnerismo llamó a través de sus redes a votar por la fórmula Fernández, pero a "cortar con Massa", y votarlo a él como diputado nacional.

Los detenidos por causas de corrupción votaron hoy para cargos nacionales y siguen atentos el desenlace electoral. El caso de Julio De Vido, el exministro de Planificación del kirchnerismo, es particular: es candidato a diputado nacional desde la cárcel por el partido Dignidad Popular y, junto a uno de sus hijos que lo fue a visitar, aguarda expectante los resultados.

Las personas privadas de su libertad pueden votar cargos nacionales de acuerdo al último domicilio registrado en sus documentos. Esta mañana, en el módulo seis del Complejo Penitenciario de Ezeiza, donde se encuentran alojados los detenidos dentro del Sistema de Intervención para la Reducción del índice de Corruptibilidad (IRIC), votaron el exvicepresidente Amado Boudou, el empresario Lázaro Báez, los dueños del Grupo Indalo Cristóbal López y Fabián De Sousa, entre otros. Boudou manifestó abiertamente que votaría por la fórmula del Frente de Todos, así como también lo hizo el dirigente del partido Miles, Luis D'Elía.

De Vido está detenido con prisión preventiva en el penal de Marcos Paz, y desde allí aspira a recuperar sus fueros y ser candidato a diputado nacional en la lista del partido Dignidad Popular, del periodista Santiago Cuneo, que se postula como precandidato a gobernador de la Provincia de Buenso Aires.

Para eso necesita superar el piso de las PASO y obtener el 1.5 % de los votos. En la misma lista que él, se postula su pareja, Alesandra "Lali" Minnicelli. Minnicelli votó en Zárate esta mañana -distrito en el que tiene su domicilio- y denunció que faltaban boletas del partido Dignidad Popular.

Minnicelli, esposa De Vido, dijo que no acompañó a su marido en la cárcel y que más tarde se reunirá con Santiago Cúneo.

El exsúper ministro del kirchnerismo llamó a través de sus redes a votar por la fórmula Fernández, pero a "cortar con Massa", y votarlo a él como diputado nacional. Massa fue parte de la mayoría que, en 2017, votó a favor de su desafuero en la Cámara de Diputados, condición que era excluyente para que De Vido pudiera ser detenido, como lo había ordenado el juez federal Luis Rodríguez.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

RadiosNet