Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío /

11 de agosto de 2019
Horacio Zeballos se consagró campeón en dobles

Será el primer argentino en llegar al top ten en dobles.

El tenista marplatense se impuso en la final, junto a Granollers, a la dupla holandesa que conformaron Wesley Koolhof y Robin Haase.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Horacio Zeballos obtuvo esta tarde, en compañía del español Marcel Granollers, el título del dobles masculino del Masters 1000 de tenis de Montreal, Canadá, certamen que se disputó sobre superficie de cemento.


El jugador marplatense, de 34 años y ubicado en el sitio 19 en el ranking de dobles de la ATP, se impuso en la final, junto a Granollers, a la dupla holandesa que conformaron Wesley Koolhof y Robin Haase, por 7-5 y 7-5, tras una hora y 20 minutos de encuentro.


De esta manera, el tenista bonaerense alcanzó su decimotercer triunfo en torneos de duplas, el tercero en la temporada, después de haber festejado en Buenos Aires (en pareja con el tandilense Máximo González) y en Masters 1000 de Indian Wells (en dúo con el croata Nikola Mektic).

Además, Zeballos logró otros seis campeonatos en compañía con el chileno Julio Peralta, el último de ellos sobre polvo de ladrillo en Hamburgo 2018.

En su camino a la consagración en Montreal, el binomio Zeballos-Granollers se impuso sucesivamente a Ivan Dodig (Croacia)-Filip Polasek (Eslovaquia); a Henri Kontinen (Finlandia)-John Peers (Australia); a Andrey Rublev (Rusia)-Alexander Zverev (Alemania); a Rajeev Ram (EE.UU.)-Joe Salisbury (Gran Bretaña) y hoy en la final a los holandeses Koolhof-Haase.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

RadiosNet