Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 08:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

11 de agosto de 2019

Cristina Kirchner votó en silencio en Santa Cruz

Cristina no habló con la prensa: solo hizo una alusión a la fría jornada en la provincia patagónica.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

La exmandataria eludió a la prensa, entre sonrisas y saludos: "¿Vieron cuánto frío que hace?", se limitó a decirles.

Con transmisión propia y sin hablar con los periodistas, Cristina Kirchner votó en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la escuela Luis Piedrabuena de Río Gallegos, Santa Cruz. La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos se sacó selfies y saludó a militantes K al llegar a la escuela, donde tuvo que esperar 35 minutos para votar. Crítica de los medios de comunicación y los periodistas, no habló con la prensa: solo hizo una alusión a la fría jornada en la provincia patagónica.

Llegó cerca de las 13 a la Escuela 19 de Río Gallegos, donde durante varios minutos se sacó fotos con simpatizantes K y hasta dedicó un ejemplar de su libro "Sinceramente". Después fue a la mesa 611 y tras saludar a las autoridades de mesa esperó durante más de media hora para entrar al cuarto oscuro.

Al salir se acercó a un "corralito" donde estaban los periodistas, que permanecían en el lugar que les habían asignado. Les agradeció la presencia pero no respondió ninguna de las preguntas que le hicieron. Solo se limitó a hacer un comentario sobre las bajas temperaturas que se registraban en la capital santacruceña. "¿Vieron cuánto frío que hace?", les dijo.

Por falta de vuelos, no podrá estar en Buenos Aires para acompañar en el centro de campaña al líder de la fórmula del espacio, Alberto Fernández, y al resto de los precandidatos del espacio. Permanecerá hasta el lunes en Santa Cruz, donde seguirá de cerca el resultado de las PASO, y volvería a Buenos Aires en un vuelo que partirá a las 9 desde el aeropuerto de Río Gallegos, de acuerdo a la agencia NA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!