Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / Australian Open: Diego Schwartzman debutó con un cómodo triunfo en sets corridos / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural /

11 de agosto de 2019
Cristina Kirchner votó en silencio en Santa Cruz

Cristina no habló con la prensa: solo hizo una alusión a la fría jornada en la provincia patagónica.

La exmandataria eludió a la prensa, entre sonrisas y saludos: "¿Vieron cuánto frío que hace?", se limitó a decirles.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Con transmisión propia y sin hablar con los periodistas, Cristina Kirchner votó en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la escuela Luis Piedrabuena de Río Gallegos, Santa Cruz. La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos se sacó selfies y saludó a militantes K al llegar a la escuela, donde tuvo que esperar 35 minutos para votar. Crítica de los medios de comunicación y los periodistas, no habló con la prensa: solo hizo una alusión a la fría jornada en la provincia patagónica.

Llegó cerca de las 13 a la Escuela 19 de Río Gallegos, donde durante varios minutos se sacó fotos con simpatizantes K y hasta dedicó un ejemplar de su libro "Sinceramente". Después fue a la mesa 611 y tras saludar a las autoridades de mesa esperó durante más de media hora para entrar al cuarto oscuro.

Al salir se acercó a un "corralito" donde estaban los periodistas, que permanecían en el lugar que les habían asignado. Les agradeció la presencia pero no respondió ninguna de las preguntas que le hicieron. Solo se limitó a hacer un comentario sobre las bajas temperaturas que se registraban en la capital santacruceña. "¿Vieron cuánto frío que hace?", les dijo.

Por falta de vuelos, no podrá estar en Buenos Aires para acompañar en el centro de campaña al líder de la fórmula del espacio, Alberto Fernández, y al resto de los precandidatos del espacio. Permanecerá hasta el lunes en Santa Cruz, donde seguirá de cerca el resultado de las PASO, y volvería a Buenos Aires en un vuelo que partirá a las 9 desde el aeropuerto de Río Gallegos, de acuerdo a la agencia NA.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

RadiosNet