Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:06 -

16.6°

SALTA

POLITICA

11 de agosto de 2019

Cristina Kirchner votó en silencio en Santa Cruz

Cristina no habló con la prensa: solo hizo una alusión a la fría jornada en la provincia patagónica.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

La exmandataria eludió a la prensa, entre sonrisas y saludos: "¿Vieron cuánto frío que hace?", se limitó a decirles.

Con transmisión propia y sin hablar con los periodistas, Cristina Kirchner votó en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la escuela Luis Piedrabuena de Río Gallegos, Santa Cruz. La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos se sacó selfies y saludó a militantes K al llegar a la escuela, donde tuvo que esperar 35 minutos para votar. Crítica de los medios de comunicación y los periodistas, no habló con la prensa: solo hizo una alusión a la fría jornada en la provincia patagónica.

Llegó cerca de las 13 a la Escuela 19 de Río Gallegos, donde durante varios minutos se sacó fotos con simpatizantes K y hasta dedicó un ejemplar de su libro "Sinceramente". Después fue a la mesa 611 y tras saludar a las autoridades de mesa esperó durante más de media hora para entrar al cuarto oscuro.

Al salir se acercó a un "corralito" donde estaban los periodistas, que permanecían en el lugar que les habían asignado. Les agradeció la presencia pero no respondió ninguna de las preguntas que le hicieron. Solo se limitó a hacer un comentario sobre las bajas temperaturas que se registraban en la capital santacruceña. "¿Vieron cuánto frío que hace?", les dijo.

Por falta de vuelos, no podrá estar en Buenos Aires para acompañar en el centro de campaña al líder de la fórmula del espacio, Alberto Fernández, y al resto de los precandidatos del espacio. Permanecerá hasta el lunes en Santa Cruz, donde seguirá de cerca el resultado de las PASO, y volvería a Buenos Aires en un vuelo que partirá a las 9 desde el aeropuerto de Río Gallegos, de acuerdo a la agencia NA.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!