Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Con foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool / Champions League: Lionel Messi se pone en movimiento en un Barcelona que no arranca / Suspenden a un juez platense que agravó la pena de persona trans por ser extranjera / Tras 23 días, el goteo de depósitos en dólares encontró un freno / Festival de cine coreano: una muestra de lo mejor del país asiático / Champions League. Erling Haaland, el jugador del día: el chico que anotó tres goles en 44 minutos / "No estoy dispuesto a asumir una doble vida": un cura dejó los hábitos en el medio de un sermón / Verónica Lozano protagonizó un desopilante blooper con su vestuario / En agosto se achicó 9% la deuda pública por el pago de préstamos y la falta de acceso a crédito nuevo / Grabois criticó los ?delirios paranoicos? de Patricia Bullrich / Por qué se demoran las lluvias y cuándo podría venir una "recomposición" / Control de cambios. Pesifican los pagos en dólares para trabajos hechos para otros países /

12 de agosto de 2019
Sociedades de Bolsa suben fuerte el dólar a $49

Si bien esta victoria del Frente de Todos se veía venir, los mercados BYMA, MAE y Rofex, ofrecía el dólar a 49 pesos.

Balanz Capital y Bull Exchange ajustaron sus precios dos pesos y medio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Antes de que abran los bancos públicos y privados, algunas de las sociedades de Bolsa más conocidas en el mercado financiero subían fuerte el precio del dólar y lo ubicaban en los 49 pesos para la venta en la mañana de este lunes.

La suba se daba después de que el opositor Frente de Todos obtuviera el 47,65% de los votos en las elecciones primarias del domingo, generando una dura derrota para el oficialista Juntos por el Cambio, que alcanzó apenas el 32,06% de los sufragios, según el 98,67 por ciento de las mesas escrutadas.

La fórmula integrada por Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Kirchner derrotó así al binomio oficialista que integran Macri y Miguel Pichetto y quedó posicionada con elevadas chances de ganar las elecciones generales en primera vuelta.

Si bien esta victoria del Frente de Todos se veía venir, en el mercado financiero se preveía una diferencia de entre tres y cinco puntos y con los Fernández no superando el 43% de los votos. Por ello, el resultado podría generar un malhumor en la city financiera mucho más marcado que el previsto.

Incluso, el viernes el Merval se disparó 7,94%, a 44.355,09 puntos, cuando el propio Gobierno de Macri hizo circular una encuesta entre los inversores que lo daba como ganador por 1 punto. Pero las encuestadoras volvieron a mostrar un pésimo desempeño en la previa electoral.

En la mañana de este lunes Balanz Capital, agente de liquidación y compensación en los mercados BYMA, MAE y Rofex, ofrecía el dólar a 49 pesos después de subirlo 2,5 pesos tras el resultado de las elecciones.

Si bien los bancos comerciales públicos y privados operarán desde las 10:00, ya hubo movimientos con el tipo de cambio en las sociedades de Bolsa que operan las 24 horas vía internet, con  Balanz Capital y Bull Market Brokers moviendo desde el mismo domingo. 

Bull Exchange –agente de cambio de Bull Market Brokers- llevó el precio de la divisa estadounidense  para la venta de 46 a 48,80 pesos en la noche del domingo y en la mañana de este lunes volvió a ajustarlo para ubicarlo en los 49 pesos. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

RadiosNet