• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: se corre en Austria el Gran Premio de Estiria, segunda carrera del campeonato / "Muy dolido": el papa Francisco criticó la reconversión de Santa Sofía en mezquita / Coronavirus en la Argentina: confirman ocho nuevas muertes y la cifra de fallecidos llegó a 1818 / La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

12 de agosto de 2019
Sociedades de Bolsa suben fuerte el dólar a $49

Si bien esta victoria del Frente de Todos se veía venir, los mercados BYMA, MAE y Rofex, ofrecía el dólar a 49 pesos.

Balanz Capital y Bull Exchange ajustaron sus precios dos pesos y medio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Antes de que abran los bancos públicos y privados, algunas de las sociedades de Bolsa más conocidas en el mercado financiero subían fuerte el precio del dólar y lo ubicaban en los 49 pesos para la venta en la mañana de este lunes.

La suba se daba después de que el opositor Frente de Todos obtuviera el 47,65% de los votos en las elecciones primarias del domingo, generando una dura derrota para el oficialista Juntos por el Cambio, que alcanzó apenas el 32,06% de los sufragios, según el 98,67 por ciento de las mesas escrutadas.

La fórmula integrada por Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Kirchner derrotó así al binomio oficialista que integran Macri y Miguel Pichetto y quedó posicionada con elevadas chances de ganar las elecciones generales en primera vuelta.

Si bien esta victoria del Frente de Todos se veía venir, en el mercado financiero se preveía una diferencia de entre tres y cinco puntos y con los Fernández no superando el 43% de los votos. Por ello, el resultado podría generar un malhumor en la city financiera mucho más marcado que el previsto.

Incluso, el viernes el Merval se disparó 7,94%, a 44.355,09 puntos, cuando el propio Gobierno de Macri hizo circular una encuesta entre los inversores que lo daba como ganador por 1 punto. Pero las encuestadoras volvieron a mostrar un pésimo desempeño en la previa electoral.

En la mañana de este lunes Balanz Capital, agente de liquidación y compensación en los mercados BYMA, MAE y Rofex, ofrecía el dólar a 49 pesos después de subirlo 2,5 pesos tras el resultado de las elecciones.

Si bien los bancos comerciales públicos y privados operarán desde las 10:00, ya hubo movimientos con el tipo de cambio en las sociedades de Bolsa que operan las 24 horas vía internet, con  Balanz Capital y Bull Market Brokers moviendo desde el mismo domingo. 

Bull Exchange –agente de cambio de Bull Market Brokers- llevó el precio de la divisa estadounidense  para la venta de 46 a 48,80 pesos en la noche del domingo y en la mañana de este lunes volvió a ajustarlo para ubicarlo en los 49 pesos. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet