Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

12 de agosto de 2019
Sociedades de Bolsa suben fuerte el dólar a $49

Si bien esta victoria del Frente de Todos se veía venir, los mercados BYMA, MAE y Rofex, ofrecía el dólar a 49 pesos.

Balanz Capital y Bull Exchange ajustaron sus precios dos pesos y medio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Antes de que abran los bancos públicos y privados, algunas de las sociedades de Bolsa más conocidas en el mercado financiero subían fuerte el precio del dólar y lo ubicaban en los 49 pesos para la venta en la mañana de este lunes.

La suba se daba después de que el opositor Frente de Todos obtuviera el 47,65% de los votos en las elecciones primarias del domingo, generando una dura derrota para el oficialista Juntos por el Cambio, que alcanzó apenas el 32,06% de los sufragios, según el 98,67 por ciento de las mesas escrutadas.

La fórmula integrada por Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Kirchner derrotó así al binomio oficialista que integran Macri y Miguel Pichetto y quedó posicionada con elevadas chances de ganar las elecciones generales en primera vuelta.

Si bien esta victoria del Frente de Todos se veía venir, en el mercado financiero se preveía una diferencia de entre tres y cinco puntos y con los Fernández no superando el 43% de los votos. Por ello, el resultado podría generar un malhumor en la city financiera mucho más marcado que el previsto.

Incluso, el viernes el Merval se disparó 7,94%, a 44.355,09 puntos, cuando el propio Gobierno de Macri hizo circular una encuesta entre los inversores que lo daba como ganador por 1 punto. Pero las encuestadoras volvieron a mostrar un pésimo desempeño en la previa electoral.

En la mañana de este lunes Balanz Capital, agente de liquidación y compensación en los mercados BYMA, MAE y Rofex, ofrecía el dólar a 49 pesos después de subirlo 2,5 pesos tras el resultado de las elecciones.

Si bien los bancos comerciales públicos y privados operarán desde las 10:00, ya hubo movimientos con el tipo de cambio en las sociedades de Bolsa que operan las 24 horas vía internet, con  Balanz Capital y Bull Market Brokers moviendo desde el mismo domingo. 

Bull Exchange –agente de cambio de Bull Market Brokers- llevó el precio de la divisa estadounidense  para la venta de 46 a 48,80 pesos en la noche del domingo y en la mañana de este lunes volvió a ajustarlo para ubicarlo en los 49 pesos. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet