Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:34 -

16.3°

SALTA

POLITICA

12 de agosto de 2019

El Presidente convocó a reunión urgente a su gabinete

Macri retirandose luego de la conferencia de prensa.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Mauricio Macri convocó a una reunión de urgencia a su gabinete y otros colaboradores en un salón de Costa Salguero.

El presidente Mauricio Macri convocó a una reunión de urgencia a su gabinete y otros colaboradores en un salón de Costa Salguero. Se evaluaron desde cambios de nombres hasta activar un comité para que siga de cerca el impacto de los comicios en los mercados.

El secretario de Comunicación, Jorge Grecco, rechazó sin embargo salidas del equipo presidencial. “No”, respondió contundente ante la consulta de periodistas.

Culpas

En el Gobierno hay quienes señalan en reserva a Marcos Peña, el jefe de Gabinete, como el responsable del traspié en las elecciones. Fue Peña el que estuvo a cargo de la estrategia de campaña.

Macri reconoció la derrota a las 22.10. Luego dio una conferencia de prensa en la que se mostró golpeado por la amplia ventaja que le sacó Alberto Fernández, el candidato a presidente del kirchnerismo.

A diferencia de otras elecciones, anoche la imagen en el búnker del gobierno fue lamentable.

El candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, que viajó a Río Negro para votar -y almorzó con amigos-, no se dejó ver hasta que irrumpió en el escenario con Macri, pasada las 23.

Y hasta la presencia de Elisa Carrió estuvo en duda durante la larga noche en Costa Salguero; finalmente la líder la Coalición Cívica hizo su ingreso a las 21.30.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!