• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 08:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Ciudad brindará detalles de cómo funciona el sistema educativo virtual / Coronavirus: España rompe su propia barrera con 950 muertes en un día / La historia de Gabriel Massei: combatió en Malvinas, recuerda el trato de los ingleses y fue campeón de automovilismo / Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas /

13 de agosto de 2019
Leo Messi sigue recuperàndose en F C Barcelona

Messi sigue trabajando diferenciado y no llegaría al debut en La Liga

El capitán del Barcelona,en su primer día de entrenamientos,trabaja en su recuperación y está descartado para el debut Culé en La Liga.

Por: BBC


 
El capitán argentino del Barcelona, quien se lesionó en su primer día de entrenamientos tras las vacaciones, continúa trabajando en su recuperación y está prácticamente descartado para el debut Culé en La Liga.

Desde que regresó de sus vacaciones y se lesionó en su primer día d entrenamientos, la Pulga no ha podido trabajar a la par del resto del plantel y continúa en plena recuperación.

El conjunto Culé regresó a las prácticas después la gira por Estados Unidos, pero el crack argentino continuó recuperándose dentro del gimnasio y es casi un hecho que no estará en el partido debut en La Liga, el viernes como visitante ante Athletic de Bilbao.

Para la preocupación de Ernesto Valverde, al rosarino lo acompañaron Frenkie De Jong y Todibo que deben reponerse de unas molestias. Aunque, en un principio, no deberían estar afectados para el partido ante Athletic Bilbao. Otra baja confirmada es la de Norberto Murara que mañana será operado de la fractura del hueso escafoides de su mano izquierda.

Debido a todas estas ausencias, Iñaki Peña, Abel Ruiz y Carles Pérez, juveniles de la filial catalana, entrenaron bajo las ordenes de Valverde. Peña será el arquero suplente mientras Neto esté de baja.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 

RadiosNet