Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:21 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

13 de agosto de 2019

Leo Messi sigue recuperàndose en F C Barcelona

Messi sigue trabajando diferenciado y no llegaría al debut en La Liga

Por: BBC

El capitán del Barcelona,en su primer día de entrenamientos,trabaja en su recuperación y está descartado para el debut Culé en La Liga.

 
El capitán argentino del Barcelona, quien se lesionó en su primer día de entrenamientos tras las vacaciones, continúa trabajando en su recuperación y está prácticamente descartado para el debut Culé en La Liga.

Desde que regresó de sus vacaciones y se lesionó en su primer día d entrenamientos, la Pulga no ha podido trabajar a la par del resto del plantel y continúa en plena recuperación.

El conjunto Culé regresó a las prácticas después la gira por Estados Unidos, pero el crack argentino continuó recuperándose dentro del gimnasio y es casi un hecho que no estará en el partido debut en La Liga, el viernes como visitante ante Athletic de Bilbao.

Para la preocupación de Ernesto Valverde, al rosarino lo acompañaron Frenkie De Jong y Todibo que deben reponerse de unas molestias. Aunque, en un principio, no deberían estar afectados para el partido ante Athletic Bilbao. Otra baja confirmada es la de Norberto Murara que mañana será operado de la fractura del hueso escafoides de su mano izquierda.

Debido a todas estas ausencias, Iñaki Peña, Abel Ruiz y Carles Pérez, juveniles de la filial catalana, entrenaron bajo las ordenes de Valverde. Peña será el arquero suplente mientras Neto esté de baja.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!