• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 07:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El llanto de Mercedes Ninci el 9 de Julio: "La Argentina de la violencia no me gusta" /

13 de agosto de 2019
Leo Messi sigue recuperàndose en F C Barcelona

Messi sigue trabajando diferenciado y no llegaría al debut en La Liga

El capitán del Barcelona,en su primer día de entrenamientos,trabaja en su recuperación y está descartado para el debut Culé en La Liga.

Por: BBC


 
El capitán argentino del Barcelona, quien se lesionó en su primer día de entrenamientos tras las vacaciones, continúa trabajando en su recuperación y está prácticamente descartado para el debut Culé en La Liga.

Desde que regresó de sus vacaciones y se lesionó en su primer día d entrenamientos, la Pulga no ha podido trabajar a la par del resto del plantel y continúa en plena recuperación.

El conjunto Culé regresó a las prácticas después la gira por Estados Unidos, pero el crack argentino continuó recuperándose dentro del gimnasio y es casi un hecho que no estará en el partido debut en La Liga, el viernes como visitante ante Athletic de Bilbao.

Para la preocupación de Ernesto Valverde, al rosarino lo acompañaron Frenkie De Jong y Todibo que deben reponerse de unas molestias. Aunque, en un principio, no deberían estar afectados para el partido ante Athletic Bilbao. Otra baja confirmada es la de Norberto Murara que mañana será operado de la fractura del hueso escafoides de su mano izquierda.

Debido a todas estas ausencias, Iñaki Peña, Abel Ruiz y Carles Pérez, juveniles de la filial catalana, entrenaron bajo las ordenes de Valverde. Peña será el arquero suplente mientras Neto esté de baja.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Cristobal- Evangelio de hoy según San Mateos (10,16-23) -Jesùs dijo:«No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

RadiosNet