Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

14 de agosto de 2019
Fernández rechazó una reunión con Macri: No tiene sentido

Fernandez descartó un encuentro entre ambos. Avaló parcialmente las medidas.

El candidato de Frente de Todos rechazó la invitación de Macri. Yo no pienso como el Presidente". No nos vamos a poner de acuerdo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo hoy que el presidente Mauricio Macri "intenta mover el consumo" con las medidas económicas anunciadas hoy, pero advirtió que lo hace "tardíamente y sin tener en cuenta las consecuencias". Además, en una entrevista con radio El Destape, rechazó una reunión con el mandatario tras la convocatoria.

"El Presidente lo que no entiende es que no tiene mucho sentido [reunirnos]. Porque yo llego, le digo esto [sus críticas] y ¿para qué sirvió la reunión? Lo que tiene que hacer es gobernar y yo lo voy a ayudar a que gobierne hasta el último día", dijo.

"No tiene sentido porque si el Presidente espera que yo me ponga de acuerdo va a ser muy difícil porque yo concibo otro país", agregó. "No tiene sentido que nos reunamos porque no nos vamos a poner de acuerdo. Y porque además yo no me quiero hacer partícipe de sus decisiones porque entonces a la Argentina, ¿qué opción le queda si todos hacemos lo mismo y pensamos igual? Yo no pienso como el Presidente".
Y le pidió a Macri que privilegie "su condición" de jefe del Estado a la de candidato. "Le pido que se olvide de su candidatura, que entienda que los argentinos necesitamos que sea presidente", dijo. En ese marco, insistió en que ayudará para que Macri termine su mandato en diciembre próximo.
Respecto del paquete de medidas que anunció Macri para paliar el efecto de la devaluación y llevar "alivio", el postulante del Frente de Todos dijo que no conocía en detalle las iniciativas. Pero se mostró a favor de "mover" el consumo y congelar el precio de la nafta. "Mi impresión es que intenta mover el consumo y eso no está mal, pero moverlo de este modo es riesgoso. Siempre dije que debe hacerse en un marco de acuerdo por 180 días donde intervengan sindicatos, empresarios y el Estado", señaló.

Según Fernández, el Gobierno tiene un "problema de credibilidad". "Los mismos mercados advirtieron que el problema es Macri, no nosotros", remarcó.

"No está muy convencido de lo que esta haciendo. Lo hace por necesidad electoral y no por convicción y por esto lo hace mal", opinó.

El exjefe de Gabinete, además, reiteró su preocupación por el uso de las reservas del Banco Central. "Tardíamente y desesperadamente toma estas medidas sin mediar las consecuencias fiscales y en los mercados", cuestionó.

La Casa Rosada dispuso una serie de medidas tendientes a mejorar los ingresos de la población que incluyen desde rebajas y devolución de impuestos, congelamiento de las tarifas de combustibles por 90 y suba de las ayudas sociales, entre otras



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet