Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 16:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / "Hermosa mañana, ¿verdad?": Guillermo Francella recreó su propio meme en los festejos por el título de Racing / El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha /

14 de agosto de 2019
Fernández rechazó una reunión con Macri: No tiene sentido

Fernandez descartó un encuentro entre ambos. Avaló parcialmente las medidas.

El candidato de Frente de Todos rechazó la invitación de Macri. Yo no pienso como el Presidente". No nos vamos a poner de acuerdo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo hoy que el presidente Mauricio Macri "intenta mover el consumo" con las medidas económicas anunciadas hoy, pero advirtió que lo hace "tardíamente y sin tener en cuenta las consecuencias". Además, en una entrevista con radio El Destape, rechazó una reunión con el mandatario tras la convocatoria.

"El Presidente lo que no entiende es que no tiene mucho sentido [reunirnos]. Porque yo llego, le digo esto [sus críticas] y ¿para qué sirvió la reunión? Lo que tiene que hacer es gobernar y yo lo voy a ayudar a que gobierne hasta el último día", dijo.

"No tiene sentido porque si el Presidente espera que yo me ponga de acuerdo va a ser muy difícil porque yo concibo otro país", agregó. "No tiene sentido que nos reunamos porque no nos vamos a poner de acuerdo. Y porque además yo no me quiero hacer partícipe de sus decisiones porque entonces a la Argentina, ¿qué opción le queda si todos hacemos lo mismo y pensamos igual? Yo no pienso como el Presidente".
Y le pidió a Macri que privilegie "su condición" de jefe del Estado a la de candidato. "Le pido que se olvide de su candidatura, que entienda que los argentinos necesitamos que sea presidente", dijo. En ese marco, insistió en que ayudará para que Macri termine su mandato en diciembre próximo.
Respecto del paquete de medidas que anunció Macri para paliar el efecto de la devaluación y llevar "alivio", el postulante del Frente de Todos dijo que no conocía en detalle las iniciativas. Pero se mostró a favor de "mover" el consumo y congelar el precio de la nafta. "Mi impresión es que intenta mover el consumo y eso no está mal, pero moverlo de este modo es riesgoso. Siempre dije que debe hacerse en un marco de acuerdo por 180 días donde intervengan sindicatos, empresarios y el Estado", señaló.

Según Fernández, el Gobierno tiene un "problema de credibilidad". "Los mismos mercados advirtieron que el problema es Macri, no nosotros", remarcó.

"No está muy convencido de lo que esta haciendo. Lo hace por necesidad electoral y no por convicción y por esto lo hace mal", opinó.

El exjefe de Gabinete, además, reiteró su preocupación por el uso de las reservas del Banco Central. "Tardíamente y desesperadamente toma estas medidas sin mediar las consecuencias fiscales y en los mercados", cuestionó.

La Casa Rosada dispuso una serie de medidas tendientes a mejorar los ingresos de la población que incluyen desde rebajas y devolución de impuestos, congelamiento de las tarifas de combustibles por 90 y suba de las ayudas sociales, entre otras



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 16.00 a 16.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

RadiosNet