Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 22:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Con foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool / Champions League: Lionel Messi se pone en movimiento en un Barcelona que no arranca / Suspenden a un juez platense que agravó la pena de persona trans por ser extranjera / Tras 23 días, el goteo de depósitos en dólares encontró un freno / Festival de cine coreano: una muestra de lo mejor del país asiático / Champions League. Erling Haaland, el jugador del día: el chico que anotó tres goles en 44 minutos / "No estoy dispuesto a asumir una doble vida": un cura dejó los hábitos en el medio de un sermón / Verónica Lozano protagonizó un desopilante blooper con su vestuario / En agosto se achicó 9% la deuda pública por el pago de préstamos y la falta de acceso a crédito nuevo / Grabois criticó los ?delirios paranoicos? de Patricia Bullrich / Por qué se demoran las lluvias y cuándo podría venir una "recomposición" / Control de cambios. Pesifican los pagos en dólares para trabajos hechos para otros países /

14 de agosto de 2019
Macri tuvo una larga y buena conversación con Alberto Fernández

Macri Maurico:Tuvimos una buena y larga conversación telefónica.

El mandatario confirmó que conversó telefónicamente con el candidato del Frente de Todos, a través de su cuenta de Twitter.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Después de dos días de mucha incertidumbre por la fuerte derrota del Gobierno nacional en las PASO y la volatilidad de los mercados, este miércoles se dio un primer acercamiento entre el presidente Mauricio Macri y el candidato más votado, el representante del Frente de Todos, Alberto Fernández.

A través de su cuenta de Twitter Mauricio Macri confirmó que habló telefónicamente con el candidato de la oposición, el cual lo superó por 15 puntos en las primarias del fin de semana.

"Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", escribió el presidente.

Mauricio Macri

Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos.
3:03 p. m. · 14 ago. 2019·Twitter Web App
 
 
 
 
 
 
 
 
En respuesta a
Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos.
 
1,3 K
 
1,6 K
 

 

A pesar de que esta mañana había manifestado que no tenía por qué reunirse con el presidente, Fernández le habría dicho a Macri que tiene la voluntad de llevar una señal de tranquilidad después de tres días de mucha volatilidad en la que el dólar aumentó más del 33%. 

"Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos", escribió Macri.


Esta mañana el presidente anunció un paquete de medidas económicas como respuesta a la dura derrota que recibió el domingo. Al ser consultado por los anuncios, el candidato del PJ había manifestado que eran como "el padre nuestro que rezan los ateos antes de morir", argumentando que eran reacciones y no cuestiones que hacía por convicción. En la misma entrevista radial había señalado que no tiene mucho sentido una reunión con el candidato de Juntos por el Cambio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

RadiosNet