Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 05:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus /

14 de agosto de 2019
Macri tuvo una larga y buena conversación con Alberto Fernández

Macri Maurico:Tuvimos una buena y larga conversación telefónica.

El mandatario confirmó que conversó telefónicamente con el candidato del Frente de Todos, a través de su cuenta de Twitter.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Después de dos días de mucha incertidumbre por la fuerte derrota del Gobierno nacional en las PASO y la volatilidad de los mercados, este miércoles se dio un primer acercamiento entre el presidente Mauricio Macri y el candidato más votado, el representante del Frente de Todos, Alberto Fernández.

A través de su cuenta de Twitter Mauricio Macri confirmó que habló telefónicamente con el candidato de la oposición, el cual lo superó por 15 puntos en las primarias del fin de semana.

"Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", escribió el presidente.

Mauricio Macri

Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos.
3:03 p. m. · 14 ago. 2019·Twitter Web App
 
 
 
 
 
 
 
 
En respuesta a
Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos.
 
1,3 K
 
1,6 K
 

 

A pesar de que esta mañana había manifestado que no tenía por qué reunirse con el presidente, Fernández le habría dicho a Macri que tiene la voluntad de llevar una señal de tranquilidad después de tres días de mucha volatilidad en la que el dólar aumentó más del 33%. 

"Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos", escribió Macri.


Esta mañana el presidente anunció un paquete de medidas económicas como respuesta a la dura derrota que recibió el domingo. Al ser consultado por los anuncios, el candidato del PJ había manifestado que eran como "el padre nuestro que rezan los ateos antes de morir", argumentando que eran reacciones y no cuestiones que hacía por convicción. En la misma entrevista radial había señalado que no tiene mucho sentido una reunión con el candidato de Juntos por el Cambio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

RadiosNet