• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: se corre en Austria el Gran Premio de Estiria, segunda carrera del campeonato / "Muy dolido": el papa Francisco criticó la reconversión de Santa Sofía en mezquita / Coronavirus en la Argentina: confirman ocho nuevas muertes y la cifra de fallecidos llegó a 1818 / La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

14 de agosto de 2019
Macri tuvo una larga y buena conversación con Alberto Fernández

Macri Maurico:Tuvimos una buena y larga conversación telefónica.

El mandatario confirmó que conversó telefónicamente con el candidato del Frente de Todos, a través de su cuenta de Twitter.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Después de dos días de mucha incertidumbre por la fuerte derrota del Gobierno nacional en las PASO y la volatilidad de los mercados, este miércoles se dio un primer acercamiento entre el presidente Mauricio Macri y el candidato más votado, el representante del Frente de Todos, Alberto Fernández.

A través de su cuenta de Twitter Mauricio Macri confirmó que habló telefónicamente con el candidato de la oposición, el cual lo superó por 15 puntos en las primarias del fin de semana.

"Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", escribió el presidente.

Mauricio Macri

Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos.
3:03 p. m. · 14 ago. 2019·Twitter Web App
 
 
 
 
 
 
 
 
En respuesta a
Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos.
 
1,3 K
 
1,6 K
 

 

A pesar de que esta mañana había manifestado que no tenía por qué reunirse con el presidente, Fernández le habría dicho a Macri que tiene la voluntad de llevar una señal de tranquilidad después de tres días de mucha volatilidad en la que el dólar aumentó más del 33%. 

"Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos", escribió Macri.


Esta mañana el presidente anunció un paquete de medidas económicas como respuesta a la dura derrota que recibió el domingo. Al ser consultado por los anuncios, el candidato del PJ había manifestado que eran como "el padre nuestro que rezan los ateos antes de morir", argumentando que eran reacciones y no cuestiones que hacía por convicción. En la misma entrevista radial había señalado que no tiene mucho sentido una reunión con el candidato de Juntos por el Cambio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 10.45 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet