Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:47 -

16.6°

SALTA

POLITICA

14 de agosto de 2019

Macri tuvo una larga y buena conversación con Alberto Fernández

Macri Maurico:Tuvimos una buena y larga conversación telefónica.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El mandatario confirmó que conversó telefónicamente con el candidato del Frente de Todos, a través de su cuenta de Twitter.


Después de dos días de mucha incertidumbre por la fuerte derrota del Gobierno nacional en las PASO y la volatilidad de los mercados, este miércoles se dio un primer acercamiento entre el presidente Mauricio Macri y el candidato más votado, el representante del Frente de Todos, Alberto Fernández.

A través de su cuenta de Twitter Mauricio Macri confirmó que habló telefónicamente con el candidato de la oposición, el cual lo superó por 15 puntos en las primarias del fin de semana.

"Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", escribió el presidente.

Mauricio Macri

Mauricio Macri   @mauriciomacri   Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos. 3:03 p. m. · 14 ago. 2019·Twitter Web App 2,9 K Retweets 13,5 K Me gusta                 Mauricio Macri   @mauriciomacri · 1h   En respuesta a @mauriciomacri Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos.   1,3 K   1,6 K  

 

A pesar de que esta mañana había manifestado que no tenía por qué reunirse con el presidente, Fernández le habría dicho a Macri que tiene la voluntad de llevar una señal de tranquilidad después de tres días de mucha volatilidad en la que el dólar aumentó más del 33%. 

"Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos", escribió Macri.


Esta mañana el presidente anunció un paquete de medidas económicas como respuesta a la dura derrota que recibió el domingo. Al ser consultado por los anuncios, el candidato del PJ había manifestado que eran como "el padre nuestro que rezan los ateos antes de morir", argumentando que eran reacciones y no cuestiones que hacía por convicción. En la misma entrevista radial había señalado que no tiene mucho sentido una reunión con el candidato de Juntos por el Cambio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!