Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Con foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool / Champions League: Lionel Messi se pone en movimiento en un Barcelona que no arranca / Suspenden a un juez platense que agravó la pena de persona trans por ser extranjera / Tras 23 días, el goteo de depósitos en dólares encontró un freno / Festival de cine coreano: una muestra de lo mejor del país asiático / Champions League. Erling Haaland, el jugador del día: el chico que anotó tres goles en 44 minutos / "No estoy dispuesto a asumir una doble vida": un cura dejó los hábitos en el medio de un sermón / Verónica Lozano protagonizó un desopilante blooper con su vestuario / En agosto se achicó 9% la deuda pública por el pago de préstamos y la falta de acceso a crédito nuevo / Grabois criticó los ?delirios paranoicos? de Patricia Bullrich / Por qué se demoran las lluvias y cuándo podría venir una "recomposición" / Control de cambios. Pesifican los pagos en dólares para trabajos hechos para otros países /

15 de agosto de 2019
Fernández dejamos un diálogo permanente abierto para ayudarnos

Al 10 de diciembre tenemos que llegar, hay que hacer el esfuerzo todos los argentinos.

Alberto Fernández dio una conferencia de prensa donde brindó detalles de la comunicación que mantuvo con el presidente.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


En el contacto con la prensa que mantuvo en su oficina de la calle México, el candidato a presidente por el Frente de Todos, confesó: "Creo que pudimos que romper una barrera, que era la de hablar. Le expresé mi disposición para hablar todas las veces que sea necesario y le dije: 'como me llamaste hoy, llamame todas las veces que haga falta". Asimismo, a pesar de no querer brindar nombres, adelantó que ya piensa en cuál será su gabinete.

"Tuvimos una buena charla. Él me planteó su preocupación sobre el estado de cosas, le di mi opinión sobre lo que creía que estaba pasando y le manifesté mi voluntad de ayudarlo en lo que estuviera a mi alcance, teniendo en cuenta que solo soy in candidato a presidente y que el resorte de la economía y el país lo tiene él. Pero todo queremos preservar la institucionalidad y que todo transcurra en paz y tranquilidad. Le expresé mi voluntad de ayudar, dentro de esos límites, porque está claro que representamos cosas diferentes y por lo tanto me es fácil que avale sus políticas, sino no sería opositor, fue una buena charla y una buena manera de llevar tranquilidad al país y a los mercados. Es parte de la lógica política, que estemos debatiendo cómo tiene que ser país. Nosotros queremos defender nuestra propuesta, que respaldaron. que no supone riesgos de default, de no pagar la deuda, ni desconocer obligaciones que el Estado contrajo, si una lógica de funcionamiento de la economía.

"Entiendo que no hace falta que nos veamos, sino que tengamos un diálogo franco. Dejamos un diálogo permanente abierto para ayudarlo, él es el presidente y no hace falta que me vea. Yo tengo toda la vocación de hablar y de ayudar a superar el trance. Lo que creo es que dimos un paso y tenemos que estar más tranquilo. Ahora el presidente tiene que tomar las medidas que tenga que tomar, las que tomó esta mañana son una serie de medidas que promueven el consumo, pero en el contexto pueden ser riesgosas. Quiero que salga bien y que le sirva a la Argentina, a esta altura tiene poco sentido que marque diferencias porque quiero que salga bien".

"El dólar no valía lo que valía, para que eso fuera así, había que pagar 63 puntos de tasas con Leliq, y cuando el dólar explotó hoy está en 61 y 63, están pagando más de 70 puntos de tasas. Algo estaba contenido en el mundo financiero y cuando se conoció el resultado electoral, explotó".

"Al 10 de diciembre tenemos que llegar, hay que hacer el esfuerzo todos los argentinos. Hay que ayudarlo a llevar a delante esta transición, que a él también le preocupa".

"No tengo puntos de acuerdo con él, el único que tenemos ahora es que esta realidad no siga lastimando a los argentinos, pero la solución está en sus manos, No soy presidente, ni electo. Si me pongo a mirar para atrás voy a seguir encontrando diferencias, miremos para adelante y veamos como sortear este problema"

"El candidato esta en una doble posición: candidato y presidente y le pedí que primer la condición de presidente. Lo que pedí es que prime su condición de presidente antes que su condición de candidato".

"Lavagna quedamos en hablar, si él puede aportar algo el que debe llamarlo es el presidente. Todos saben lo que opino de Lavagna y por ahí puede ayudar y como lo conozco debe tener una mirada a la mía".

"Quiero que paren de pedir créditos".

"Quiero que la economía se tranquilice y se ordene, y que los que dijeron que eramos Venezuela, que se desdigan porque ellos generaron el caos y sembraron dudas inexplicables, pero les pediría a los dirigentes que se den cuenta el efecto negativo y que traten de aclararlo. Los 5 años que hubo superávit comercial y fiscal fueron mis años, espero que lo aclaren ellos".

"Falta mucho todavía, pero ya estoy pensando en mi gabinete".

"Creo que pudimos que romper una barrera, que era la de hablar, y le expresé mi disposición para hablar todas las veces que sea necesario. Le dije: 'Como me llamaste hoy, llamame todas las veces que haga falta. En el chat lo traté de presidente, pero cuando hablamos fue cordial y franco. Duró 15 minutos, donde la planteé que era bueno para argentina y el gobierno".

"Le sugerí cosas que debía prestarle atención. Le di ideas globales y generales del funcionamiento de la economía, le di ideas de como veo y como tendría hacer ciertas cosas".

"A esos (que no fueron contemplados en los anuncios) hay que decirles que el gobierno cambie, que va a venir que se ocupe de ellos".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 

RadiosNet