Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:22 -

21.1°

SALTA

16 de agosto de 2019

Mujercitas, un clasico de la literatura llega al cine

El largometraje es una adaptación de la novela del mismo nombre.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El largometraje es una adaptación de la novela del mismo nombre de 1868 escrita por Louisa May Alcott.

Mujercitas, la novela escrita por Louisa May Alcott en 1868, tendrá una nueva adaptación para la pantalla grande que estrenará, en las salas de cine argentinas, el 23 de enero de 2020. Será la octava versión fílmica de este famoso libro.

Ya están las primeras fotos de Meryl Streep, Emma Watson, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet en “Mujercitas”
El largometraje estará protagonizado por un elenco de lujo integrado por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Timothée Chalamet, Laura Dern, Bob Odenkirk, James Norton, Chris Cooper y Meryl Streep.


“Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares”, adelanta la sinopsis oficial.


Sony Pictures México lanzó recientemente el primer tráiler subtitulado de esta película que ya genera muchas expectativas entre los fanáticos de esta historia que encantó a varias generaciones.


El rodaje de la película comenzó el 5 de octubre de 2018, en Boston, Massachusetts y, según trascendió, El Arnold Arboretum, un arboreto de 107 hectáreas de extensión de la Universidad Harvard, fue utilizado para recrear una escena en un parque en París del siglo 19.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!