Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 13:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

16 de agosto de 2019

Nerina Utubey dejo a Albert Baró, el actor de moda

La ruptura se produjo hace un mes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En medio de los rumores que vinculan al actor con su compañera Delfina Chaves,la del español rompió el silencio.

En medio de los rumores que vinculan al actor con su compañera Delfina Chaves, la ahora ex novia argentina del español rompió el silencio. Delfina Chaves y Albert Baró se ven envueltos en rumores de romance desde que comenzaron con las grabaciones de Argentina tierra de amor y venganza.

Nerina Utubey, quien era la novia argentina del español, anunció su separación del actor.

La joven periodista radicada en España compartió un comunicado en Instagram Stories en el que aseguró que la ruptura se produjo hace un mes y no obedece a terceros en discordia sino a una "decisión personal y profesional".


"Quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa. Tiene todo el derecho a continuar su vida, como yo la mía", agregó Uturbey.

En los últimos días tomaron aún más fuerza los rumores de romance de Baró y Chaves. Ahora el español se encuentra formalmente soltero.

DELFINA CHAVEZ

Delfina Chaves disfruta a pleno del éxito de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la ficción que protagoniza en la pantalla de El Trece y que la posicionó como una de las actrices mas importantes del momento.
Debido al ascenso de su fama y a su cercanía con Albert Baró en las escenas de la tira, Chaves está aprendiendo a convivir con los constantes rumores de romance con el actor catalán. “Yo lo conocí en España en diciembre del año pasado, en Madrid, porque él estaba allá justo y si no lo iba a conocer ya en las grabaciones con un año entero de laburo por delante. Arreglamos un café y yo decía ‘¡¿En qué me metí?!’, porque creí que íbamos a quedarnos los dos sentados ahí sin casi ningún tema de conversación”.

Sobre los rumores, agregó: “Eso siempre pasó en Pol-ka... pasó el año pasado con Ángelita (Torres) y Agustín (Casanova), o con Lali Espósito y Mariano Martínez. Yo lo tomo como un halago, porque construimos una pareja que funciona, planteamos un juego en el que uno toca una nota y el otro ya sabe cual nota tocar",

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!