• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La internación de José María Listorti: "Tuve miedo de tener coronavirus" / Aviones. El extraño caso de la firma privada que voló en cabotaje más que Aerolíneas en mayo / Axel Kicillof pone en marcha un sistema de cinco fases para estandarizar las flexibilizaciones y bajar la tensión con los intendentes / Coronavirus en la Argentina: restituyen a la Ciudad $65 millones por la compra fraudulenta de barbijos / Coronavirus en la Argentina: Trelew, una ciudad aislada y con masivas renuncias en los hospitales / Revuelo: The New York Times se disculpa por la polémica columna "Manden a las tropas" / Repuntó el precio de la hacienda en el Mercado de Liniers / La oposición rechaza el proyecto que suspende la movilidad jubilatoria y el oficialismo ya piensa en un decreto / Coronavirus. ¿Relajar la cuarentena generará un aumento de los contagios? / Revista Lugares 290 - Junio 2020 / "Caminos tapiados". Fuerte reclamo contra las restricciones para circular / Coronavirus: vuelta a clases con acrílicos entre los bancos, un plan que baraja Italia / Día mundial del medio ambiente: la biodiversidad como eje central / Coronavirus en Argentina: las claves del running y la actividad física en la Ciudad / Wos estrenó un documental sobre ?Caravana?, su primer disco. / Consejo de la Magistratura: postergan por cuarta vez una definición sobre las denuncias contra el juez Rodolfo Canicoba Corral / Nombran a Alberto Fernández ?primer conductor honorífico de la Argentina?, en respuesta a Alfredo Casero / Alberto Fernández aseguró que el Gobierno está revisando las tarifas de los servicios públicos / La decisión de Analía Maiorana y Diego Santilli en cuarentena: "Vivimos en casas separadas" / De "El Náufrago" al "baby face": Peter Lanzani y su radical cambio de look en cuarentena /

26 de agosto de 2019
El Gobierno oficializó el pago del bono de $5.000 a los estatales
El anuncio fue realizado por el presidente Mauricio Macri hace dos semanas pero recién hoy se formalizó por medio del Decreto 589 publicado en el Boletín Oficial.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El Gobierno oficializó el pago de un bono para los empleados de la administración pública nacional con el objeto de atenuar el impacto de la suba del dólar luego del resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El anuncio fue realizado por el presidente Mauricio Macri hace dos semanas pero recién hoy se formalizó por medio del Decreto 589 publicado en el Boletín Oficial.

El Ejecutivo ya había oficializado otras medidas anunciadas en la segunda semana de agosto, pero aún quedaba pendiente el bono para los empleados públicos.

"Otórgase una suma fija remunerativa no bonificable por única vez de $5.000 a abonarse el primer día hábil del mes de septiembre de 2019, para el personal comprendido en el ámbito del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional homologado por Decreto N° 214/06 y sus modificatorios", establece el decreto.

Además, el texto de la norma aclara que la suma fija remunerativa no bonificable será de aplicación para el personal civil de inteligencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), los profesionales residentes nacionales que se desempeñan en los Establecimientos hospitalarios e Institutos y organismos que dependen de la Secretaría de Gobierno de Salud del ministerio de Salud y Desarrollo Social y el hospital Garrahan.

Por otra parte, la suma fija remunerativa también la recibirán personal de las siguientes dependencias e instituciones: Aviación Civil, Biblioteca Nacional, ISER, Fondo Nacional de las Artes, Instituto Nacional del Teatro, Curia Castrense u oficina Central del Obispado Castrense, talleres gráficos del ministerio de Educación, comando de transportes navales, Vialidad Nacional, Anses, personal militar, fuerzas de seguridad y policiales, Gendarmería, Prefectura, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria, ministerio de Seguridad y Servicio Penitenciario Federal.

Justificación

En el Decreto se aclara que la iniciativa se adoptó debido a que "resulta necesaria la implementación de medidas concretas que impacten positiva y directamente en la capacidad adquisitiva de dicho personal". En ese sentido agregaron que "se estima apropiado disponer el otorgamiento de una suma fija remunerativa, no bonificable y de pago único, como herramienta para afrontar las actuales dificultades ante las nuevas circunstancias económicas imperantes".

El pasado 15 de agosto el Gobierno oficializó el aumento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias; la reducción de los aportes que deben realizar los autónomos; la bonificación del impuesto integrado de septiembre para los monotributistas; la exención del pago de aportes para los trabajadores en relación de dependencia; y la convocatoria al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad, y el Salario Mínimo, Vital y Móvil.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

RadiosNet