• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: España rompe su propia barrera con 950 muertes en un día / Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago /

26 de agosto de 2019
Novak Djokovic gano a Roberto Carballés

Djokovic saluda al público tras su triunfo en Nueva York.Foto: Frank Franklin II

El serbio arrancó su defensa del título en Nueva York con victoria frente a Roberto Carballés (6-4, 6-1 y 6-4)

Por: AFP


Novak Djokovic empieza el último grande del año como el gran favorito, el número 1 del mundo y defensor del título. En plena forma, a sus 32 años y con 16 títulos de Grand Slam a sus espaldas, incluidos Australia y Wimbledon este año, pocos son los que se atreven a decir que no se marchará de Nueva York con su decimoséptimo trofeo de un grande. No sería algo sorprendente: el serbio tiene un récord de 33 victorias por una derrota en sus últimos 34 partidos de Slam.

“Naturalmente que estoy al caso de lo que se comenta —decía con su característica jovialidad. —Soy parte de este mundo. Y no puedo desconectar completamente y eliminar lo que la gente dice. Es halagador, pero todavía tengo un largo camino por delante”.

El número uno del mundo busca su decimoséptimo trofeo de un grande

Y la primera piedra de ese camino fue Roberto Carballés Baena, un tinerfeño afincado en Granada que se estrenaba en el mayor escenario del Abierto: la Arthur Ashe. Pensando que Djokovic no ha perdido nunca en primera ronda de este torneo y a que su rival está 75 puestos por debajo suyo en la clasificación, el resultado del encuentro era bastante predecible. Pero, sin nada que perder, el canario salió a darlo todo. Moviéndose muy bien y contestando los cañonazos del serbio con golpes ganadores (metió 13 en el primer parcial, dos más que el favorito) Carballés aguantó bien hasta el décimo juego, donde cedió el servicio que le dio el set al serbio.

Novak Djokovic y Roberto Carballes Baena se saludan al final del encuentro

Novak Djokovic y Roberto Carballes Baena se saludan al final del encuentro (Elsa / AFP)


A pesar de su batalla, la segunda manga mostró a un Djokovic que se iba sintiendo más cómodo y sabía prever las respuestas de su contrincante. Con dos roturas, el serbio se puso dos sets a cero. En el parcial definitivo, Carballés siguió luchando, pero una vez se aventajó el número uno, nada pudo hacer para evitar la derrota, en algo menos de dos horas de juego.

“Nunca me había enfrentado a Carballés –explicaba Novak– y es muy sólido desde el fondo de la pista. Me alegro de haber resuelto el partido en tres sets”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado. No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.Sugerencia: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

 

RadiosNet