• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el reconocido jazzista Ellis Marsalis por coronavirus / Coronavirus: por qué el número a seguir es el de internados en terapia intensiva / Borges, Bioy, Cortázar y un coro de escritores célebres también cantan "Imagine" / Coronavirus: el Gobierno prepara medidas para "dar respuestas a las familias" por las cuotas de los colegios privados / Coronavirus. Brescia, contra el plan de la UEFA: "Aquí hay camiones que llevan personas muertas" / Coronavirus: el Gobierno confirmó una nueva muerte y ya son 34 las víctimas fatales en el país / El padre de David Beckham anunció su casamiento a los 71 años / Coronavirus. Según Toni Nadal, Bill Gates advirtió a Rafa de que lo que pasaba en China sería grave / Coronavirus: el Gobierno eliminó los aranceles a la importación de equipamiento médico e insumos sanitario / Pedido de auxilio. Empresas que producen bioetanol de caña solicitan la ayuda del Gobierno / Día Mundial de la conciencia del trastorno o desorden del espectro autista: las historias de superación de deportistas / Juegos Olímpicos. Los cracks que podrían perderse la cita en Tokio si no se cambia el reglamento / El primer café: una charla con la médica Mónica Müller, la autora del libro Pandemia / Salud. Por qué quienes pagan un servicio privado podrían ir a un hospital / Coronavirus. Por qué el DT del Ajax se enojó y comparó a la UEFA con Trump / Coronavirus en Ecuador: retiraron 150 cuerpos de viviendas en Guayaquil en tres días / La estremecedora carta que publicó Ricardo Centurión recordando a su novia Melody Pasini / Coronavirus: murió un rabino de 55 años y sospechan que lo contagió su madre / Coronavirus: la Ciudad insiste que el pico máximo de contagios será durante la segunda quincena de mayo / La historia de Gabriel Massei: combatió en Malvinas, recuerda el trato de los ingleses y fue campeón de automovilismo /

26 de agosto de 2019
Novak Djokovic gano a Roberto Carballés

Djokovic saluda al público tras su triunfo en Nueva York.Foto: Frank Franklin II

El serbio arrancó su defensa del título en Nueva York con victoria frente a Roberto Carballés (6-4, 6-1 y 6-4)

Por: AFP


Novak Djokovic empieza el último grande del año como el gran favorito, el número 1 del mundo y defensor del título. En plena forma, a sus 32 años y con 16 títulos de Grand Slam a sus espaldas, incluidos Australia y Wimbledon este año, pocos son los que se atreven a decir que no se marchará de Nueva York con su decimoséptimo trofeo de un grande. No sería algo sorprendente: el serbio tiene un récord de 33 victorias por una derrota en sus últimos 34 partidos de Slam.

“Naturalmente que estoy al caso de lo que se comenta —decía con su característica jovialidad. —Soy parte de este mundo. Y no puedo desconectar completamente y eliminar lo que la gente dice. Es halagador, pero todavía tengo un largo camino por delante”.

El número uno del mundo busca su decimoséptimo trofeo de un grande

Y la primera piedra de ese camino fue Roberto Carballés Baena, un tinerfeño afincado en Granada que se estrenaba en el mayor escenario del Abierto: la Arthur Ashe. Pensando que Djokovic no ha perdido nunca en primera ronda de este torneo y a que su rival está 75 puestos por debajo suyo en la clasificación, el resultado del encuentro era bastante predecible. Pero, sin nada que perder, el canario salió a darlo todo. Moviéndose muy bien y contestando los cañonazos del serbio con golpes ganadores (metió 13 en el primer parcial, dos más que el favorito) Carballés aguantó bien hasta el décimo juego, donde cedió el servicio que le dio el set al serbio.

Novak Djokovic y Roberto Carballes Baena se saludan al final del encuentro

Novak Djokovic y Roberto Carballes Baena se saludan al final del encuentro (Elsa / AFP)


A pesar de su batalla, la segunda manga mostró a un Djokovic que se iba sintiendo más cómodo y sabía prever las respuestas de su contrincante. Con dos roturas, el serbio se puso dos sets a cero. En el parcial definitivo, Carballés siguió luchando, pero una vez se aventajó el número uno, nada pudo hacer para evitar la derrota, en algo menos de dos horas de juego.

“Nunca me había enfrentado a Carballés –explicaba Novak– y es muy sólido desde el fondo de la pista. Me alegro de haber resuelto el partido en tres sets”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

RadiosNet