Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Indignación con un comediante por un chiste sobre pedofilia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Chayanne y su secreto mejor guardado: un matrimonio de más de 30 años / La caída de Katy Perry al salir corriendo por una fuga de gas en American Idol / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación /

26 de agosto de 2019
Novak Djokovic gano a Roberto Carballés

Djokovic saluda al público tras su triunfo en Nueva York.Foto: Frank Franklin II

El serbio arrancó su defensa del título en Nueva York con victoria frente a Roberto Carballés (6-4, 6-1 y 6-4)

Por: AFP


Novak Djokovic empieza el último grande del año como el gran favorito, el número 1 del mundo y defensor del título. En plena forma, a sus 32 años y con 16 títulos de Grand Slam a sus espaldas, incluidos Australia y Wimbledon este año, pocos son los que se atreven a decir que no se marchará de Nueva York con su decimoséptimo trofeo de un grande. No sería algo sorprendente: el serbio tiene un récord de 33 victorias por una derrota en sus últimos 34 partidos de Slam.

“Naturalmente que estoy al caso de lo que se comenta —decía con su característica jovialidad. —Soy parte de este mundo. Y no puedo desconectar completamente y eliminar lo que la gente dice. Es halagador, pero todavía tengo un largo camino por delante”.

El número uno del mundo busca su decimoséptimo trofeo de un grande

Y la primera piedra de ese camino fue Roberto Carballés Baena, un tinerfeño afincado en Granada que se estrenaba en el mayor escenario del Abierto: la Arthur Ashe. Pensando que Djokovic no ha perdido nunca en primera ronda de este torneo y a que su rival está 75 puestos por debajo suyo en la clasificación, el resultado del encuentro era bastante predecible. Pero, sin nada que perder, el canario salió a darlo todo. Moviéndose muy bien y contestando los cañonazos del serbio con golpes ganadores (metió 13 en el primer parcial, dos más que el favorito) Carballés aguantó bien hasta el décimo juego, donde cedió el servicio que le dio el set al serbio.

Novak Djokovic y Roberto Carballes Baena se saludan al final del encuentro

Novak Djokovic y Roberto Carballes Baena se saludan al final del encuentro (Elsa / AFP)


A pesar de su batalla, la segunda manga mostró a un Djokovic que se iba sintiendo más cómodo y sabía prever las respuestas de su contrincante. Con dos roturas, el serbio se puso dos sets a cero. En el parcial definitivo, Carballés siguió luchando, pero una vez se aventajó el número uno, nada pudo hacer para evitar la derrota, en algo menos de dos horas de juego.

“Nunca me había enfrentado a Carballés –explicaba Novak– y es muy sólido desde el fondo de la pista. Me alegro de haber resuelto el partido en tres sets”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet