Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 09:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / El lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños: narcos, infidelidades y peleas / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Súper Rugby. Los recuerdos de Jaguares en Sudáfrica: el comienzo de un viaje peligroso / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River /

27 de agosto de 2019
El FMI no ha sugerido adelantar las elecciones presidenciales
El FMI desmiente categóricamente que miembros de la delegación actualmente presentes en Argentina, hayan sugerido adelantar las elecciones presidenciales por supuestas preocupaciones acerca de un hipotético ‘vacío de poder’.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



El FMI niega haber sugerido adelantar las elecciones presidenciales
La bomba estalló el lunes por la tarde luego de que la misión enviada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) se entrevistara con el titular del Ministerio de Hacienda, Hernán Lacunza, y luego con el candidato presidencial por el “Frente de Todos” y ganador de las PASO, Alberto Fernández.

Según miembros de la oposición al gobierno de Mauricio Macri, los funcionarios del organismo financiero les hablaron de sus dudas e incertidumbre en torno a una supuesta situación de “vacío de poder” en la Argentina. Tal fue el escándalo que tuvieron que salir a aclarar el tema rápidamente.

“El FMI desmiente categóricamente que miembros de la delegación actualmente presentes en Argentina, hayan sugerido adelantar las elecciones presidenciales por supuestas preocupaciones acerca de un hipotético ‘vacío de poder’. En ningún momento miembros de la delegación del FMI hablaron en éstos términos durante la reunión que mantuvieron hoy con el Sr. Alberto Fernández y sus asesores económicos”, advirtieron en un comunicado.


EN ESTA LÍNEA, AGREGARON: “DURANTE LA REUNIÓN LOS TÉCNICOS SÓLO SE REFIRIERON A LA INCERTIDUMBRE ACERCA DEL RUMBO DE POLÍTICAS QUE PUEDE GENERAR CUALQUIER PROCESO ELECTORAL”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet