• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso / Miguel Russo, sobre su Boca: "Buscar las asociaciones no es simple, lleva un tiempo. Lo conseguí rápido" / Coronavirus: Alberto Fernández no prevé castigos a pesar de las fallas en el operativo de pago a jubilados / Luis D'Elía fue trasladado con fiebre al Anchorena y quedó cerca de la prisión domiciliaria / Coronavirus: después del caos, extienden la atención a jubilados y declararán a los bancos "servicio esencial" / Coronavirus: los empresarios negocian una apertura segmentada para evitar un "economicidio" / Antoine de Saint-Exupéry: retrato del padre de El Principito / Coronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La Pampa / Desarticularon una red de amenazas y ataques contra comerciantes chinos / Clausuran un supermercado y Alfredo Coto, con barbijo, encabeza la protesta / Coronavirus en la Argentina: falleció un hombre en Campana y ya son 42 los muertos / Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353 / El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad / Coronavirus. María Eugenia Vidal: "En estos tiempos ayudar cuesta un poco más" / Coronavirus: para ir al banco una jubilada se hizo una máscara con una botella de plástico cortada / Femicidio: una mujer fue asesinada a cuchilladas por su expareja en Tucumán /

27 de agosto de 2019
Macri: el campo puede crear un millón de empleos para 2030

Macri: el futuro del país està en el campo en la jornada de Coninagro. Foto: Presidencia de la Nación

En una jornada organizada por Coninagro, dijo que el desafío de la producción argentina es abastecer a un mercado de 800 millones de personas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó este martes de una jornada nacional organizada por Coninagro, en la que reiteró sus frecuentes elogios al sector agroindustrial, al que considera el “motor” de la economía argentina. 

En un “conversatorio” en el que contestó preguntas del presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto; y de otros dirigentes, Macri sostuvo por ejemplo que “es un milagro lo que ustedes (por los productores) han hecho, sin haber tenido crédito durante la mayor parte de las últimas décadas”.

Desde su punto de vista, esto genera “una enorme admiración”, pero también “mucha tristeza”, porque “con una política que hubiera ordenado los desequilibrios antes, la compra de equipos o de tecnología hubiera sido cinco o diez veces más grande”.

Futuro promisorio

El mandatario hizo un repaso por alguno de los logros que, considera, alcanzó su gestión relacionados con el agro, como las obras vinculadas a mejorar la logística y achicar los costos de transporte.

En ese sentido, se refirió por ejemplo a la reconstrucción y ampliación de redes de ferrocarriles. “En los trenes hay una pequeña revolución en marca”, remarcó. Y también en los puertos que se están ejecutando en la Mesopotamia para aprovechar mejor la hidrovía. 


Para Macri, todavía queda mucho por hacer para seguir aumentando la producción ya que, desde su punto de vista, en el mercado que hay que pensar es en uno de “800 millones de personas, con el mayor nivel de marca y segmentación posible”.

“Con eso, se podrían generar un millón de puestos de trabajo para 2030. Es posible”, enfatizó el presidente.

Y continuó: “A ustedes les tengo que poner la vara más alta porque son el motor económico de este país”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 

RadiosNet