Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Indignación con un comediante por un chiste sobre pedofilia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Chayanne y su secreto mejor guardado: un matrimonio de más de 30 años / La caída de Katy Perry al salir corriendo por una fuga de gas en American Idol / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación /

27 de agosto de 2019
Macri: el campo puede crear un millón de empleos para 2030

Macri: el futuro del país està en el campo en la jornada de Coninagro. Foto: Presidencia de la Nación

En una jornada organizada por Coninagro, dijo que el desafío de la producción argentina es abastecer a un mercado de 800 millones de personas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó este martes de una jornada nacional organizada por Coninagro, en la que reiteró sus frecuentes elogios al sector agroindustrial, al que considera el “motor” de la economía argentina. 

En un “conversatorio” en el que contestó preguntas del presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto; y de otros dirigentes, Macri sostuvo por ejemplo que “es un milagro lo que ustedes (por los productores) han hecho, sin haber tenido crédito durante la mayor parte de las últimas décadas”.

Desde su punto de vista, esto genera “una enorme admiración”, pero también “mucha tristeza”, porque “con una política que hubiera ordenado los desequilibrios antes, la compra de equipos o de tecnología hubiera sido cinco o diez veces más grande”.

Futuro promisorio

El mandatario hizo un repaso por alguno de los logros que, considera, alcanzó su gestión relacionados con el agro, como las obras vinculadas a mejorar la logística y achicar los costos de transporte.

En ese sentido, se refirió por ejemplo a la reconstrucción y ampliación de redes de ferrocarriles. “En los trenes hay una pequeña revolución en marca”, remarcó. Y también en los puertos que se están ejecutando en la Mesopotamia para aprovechar mejor la hidrovía. 


Para Macri, todavía queda mucho por hacer para seguir aumentando la producción ya que, desde su punto de vista, en el mercado que hay que pensar es en uno de “800 millones de personas, con el mayor nivel de marca y segmentación posible”.

“Con eso, se podrían generar un millón de puestos de trabajo para 2030. Es posible”, enfatizó el presidente.

Y continuó: “A ustedes les tengo que poner la vara más alta porque son el motor económico de este país”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet