Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El leve repunte externo de la soja no logró contagiar al mercado local / Un preso por violencia de género pidió un vaso de agua, le dejaron la celda abierta y escapó caminando / Hace 40 años, Diego Armando Maradona hizo en Colombia el mejor gol de su carrera / Huracán-Atlético Nacional, por la Copa Sudamericana: el Globo iguala 1 a 1 y se despide / José Mujica: "Hay feministas pitucas que tienen sirvientas a las que explotan" / La picante respuesta de Nazarena Vélez a una seguidora que la agredió en redes / Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero / Habló Alejandro Vandenbroele: "Si alguien me pagó fue el grupo de Boudou" / La Mesa de Enlace esperará el resultado de una reunión con Basterra antes de hacer un paro / Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / El conmovedor mensaje de Chiquito Bossio a su hija por su primer cumpleaños / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt /

28 de agosto de 2019
Rafael Nadal tuvo un debut arrollador en Nueva York

Rafael Nadal se seca la transpiración durante un cambio de lado en el partido ante John Millman.

Le ganó en sets corridos y con apenas siete juegos perdidos al australiano John Millman en su estreno en el cemento de Flushing Meadows.

Por: AFP


El español Rafael Nadal, número dos del mundo, avanzó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos sin inconvenientes, al imponerse en sets corridos al australiano John Millman. 

El mallorquín de 33 años debutó en el último Grand Slam del año con un triunfo de 6-3, 6-2, 6-2, que selló en poco más de dos horas. Se trata de uno de sus estrenos más contundentes en el cemento neoyorquino: apenas cedió siete juegos (la misma cantidad que entregó en 2016 ante Istomin y en 2009 ante Gasquet).

Ahora, en busca de la tercera, ronda, Nadal enfrentará al australiano Thanasi Kokkinakis en la segunda ronda.

"Es muy especial volver, estoy muy emocionado, Vine a jugar con mucho respecto, creo que fue una victoria sólida, estoy contento", dijo un Nadal ​vestido de violeta furioso.

Millman, a quien Nadal ya había vencido en Wimbledon de 2018, trató de poner resistencia al inicio con un punto de quiebre en el primer game.Pero eso duró poco, no solo no se quedó con el game, sino que lo entregó en el cuarto parcial ante un Nadal que no tuvo compasión y lo desgastó con un juego profundo y muy preciso que lo tuvo corriendo de un lado a otro, tratando lo imposible por llegarle a esas bolas que caían en el vértice de la cancha.

Hace un año, Nadal abandonó este torneo en la semifinal ante el argentino

Ahora va por su cuarto Abierto de los Estados Unidos, pero no se olvida de sus amigos y de sus grandes rivales.

 

Staring at the second round like... 👀@RafaelNadal sprints past John Millman 6-3, 6-2, 6-2. |

View image on Twitter
 

 

El español llegaba como el N°1 de la Carrera a Londres y en su debut en la Arthur Ashe continuó la dinámica que arrastraba de su paso por Montreal, donde se quedó con otro Masters 1000.


Al ser consultado por el escocés Andy Murray, que por estos días juega un torneo challenger en la academia de Nadal en Mallorca en busca de recuperar su juego tras el reemplazo de cadera al que se sometió, el español soltó: “Le di el teléfono de un amigo mío y le dije que puede usar el bote si quiere”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet