• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 02:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El divertido video de Flor Vigna para anunciar que abandonó el entrenamiento físico / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de julio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago sorprendió a todos cantando un tema de Rodrigo /

29 de agosto de 2019
Inauguran Oficina para Refugiados y Migrantes

La oficina es de asesoramiento especializado sobre trámites migratorios, acceso a la salud y a la educación.

El acto comenzará a las 10. Esta nueva dependencia del Ministerio de Gobierno funcionará en el edificio ubicado en Santiago del Estero y Luis Burela.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La Oficina de Atención Integral para Personas Refugiadas y Migrantes será habilitada hoy en el edificio de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, ubicado en Santiago del Estero y Luis Burela de la ciudad de Salta.

El acto está previsto a las 10 con la participación de la titular del organismo, Carina Iradi y la directora de Cultos, Daniela Chávez.

La apertura de esta nueva dependencia del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia surgió en el marco del convenio por el cual Salta se sumó al programa Ciudades Solidarias, del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Su objetivo será brindar asesoramiento especializado sobre trámites migratorios, acceso a la salud y a la educación, entre otros, para la orientación e integración sociocultural.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás forzado a cambiar tus concepciones sobre ciertos aspectos de tu vida. Esto provocará replanteos profundos en ella. No prometas amor eterno cuando no estas dispuesto a otorgarlo. Se cuidadoso con los sentimientos de los que te rodean. No dejes que las tensiones que te generan las presiones en el trabajo afecten tu humor fuera del ámbito laboral.Sugerencia: No podrás satisfacer las necesidades de todos los que te rodean todo el tiempo. Aprende a no dejarte a ti mismo para el ultimo lugar.

 

RadiosNet