Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:50 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

29 de agosto de 2019

Martina Saravia hija de Facundo, brilla en Instagram

A la Tupi uno de sus trucos quedó al descubierto

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La influencer 'Tupi' Saravia es famosa por posar en distintos lugares del mundo, pero revelaron la edición que le hace a sus fotos.

Martina Saravia, hija del folclorista Facundo Saravia, se encuentra en el ojo de una tormenta mediática que alcanzó a reconocidos portales internacionales como Mirror y BuzzFeed News al revelar que la joven influencer había hecho uso de herramientas de edición en las fotos que comparte en sus redes sociales.

Martina, conocida en el ambiente de instagramers como 'Tupi' es una celebridad dentro de la red social y frecuentemente comparte contenido donde se la ve en distintas partes del mundo, posando en playas paradisíacas o ciudades deslumbrantes.

Matt Navarra   @MattNavarra  

This travel ‘influencer’ spookily has the same clouds in every photo. 😲🤔😆

Ver imagen en Twitter   30,6 mil 13:15 - 28 ago. 2019 · Penarth, Wales  
  9.473 personas están hablando de esto  

Sin embargo uno de los responsables de contenido del portal BuzzFeed,  Matt Navarra, realizó un comentario en su Twitter que desató la polémica:  "Esta influencer de viajes tiene las mismas nubes en cada foto". Junto al tuit iban varias capturas de imágenes en donde se observa fehacientemente que las mismas nubes aparecen en diversas postales.

 

Por eso dicho medio entrevisto a Saravia para que explique el uso de Photoshop o alguna otra herramienta en el contenido que comparte, y la argentina lejos de ruborizarse se tomó la entrevista con mucho humor: "No puedo creer lo lejos que llegó esto. Usé una aplicación llamada Quickshot para ayudar a la composición de la fotografía cuando el cielo está quemado o sobreexpuesto", Según lo destacó Clarín sobre la declaración de la joven al medio extranjero.

 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que hoy el diario británico Mirror también se hizo eco de las 'prácticas' de la nieta de Juan Carlos Saravia y le dedicó una nota para contar el revuelo despertado por la influencer. El medio habla de sobre la modificación que hizo la argentina en el contenido de su cuenta y del uso extendido y extremo que se hace de la edición de imágenes, además de poner en duda la veracidad de los viajes hechos por 'Tupi'.

Además Mirror detalla la defensa que hizo la viajera tras enterarse de la repercusión mundial que tuvo su historia: "Es una aplicación llamada QUICKSHOT que siempre he compartido con mis seguidores. En realidad, hay una historia destacada en mi feed donde puedes ver cómo edito las fotos de mis seguidores cambiando el cielo", concluyó la rubia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!