Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:40 -

13.1°

SALTA

CULTURA

4 de diciembre de 2014

Nostalgias Carperas

Con el fin de despedir el año a puro carnaval, Lucía Guanca y Cia. se presentará el viernes 12 de diciembre.

Con el estilo ya característico de nuestra folclorista estrella brillará con las tradiciones musicales más auténticas de nuestra región, la noche del 12 a las 21.30hs.
Con un exquisito repertorio, Lucía Guanca, acompañada por Elias Córdoba en violín, Angel Flores en bajo, Emiliano Herrera en percusión y Gustavo Liendro en guitarra, prometen una noche para cantar, bailar y adelantarse al mes de febrero, anticipando el carnaval. 
“Porque hay mucho que festejar, invitamos a todos los salteños a celebrar con nosotros un 2014 lleno de conquistas”, comentó la cantante; “personalmente este año ha sido de muchos cambios y luego de nuestro primer material discográfico conseguimos crecer musicalmente, estar en Cosquín y tantos otros eventos importantes durante el año, ese crecimiento es lo que vamos a presentar en COPAIPA”, finalizó.
Lucía Guanca posee un concepto musical en el cual implementa, con su banda, diversos recursos musicales; con una riqueza particular proveniente de los arreglos musicales y una estética musical folklórica actual, su propuesta sigue aún definiéndose como folclórica tradicional. 
Luego de su gran éxito “La Mataca” un homenaje a la Mujer Originaria perteneciente a su primer Disco Siembras,  Nostalgias Carperas se presenta en nuestra ciudad para disfrutar un fin de año a pleno con los elementos propios de las carpas y el carnaval Salteño.
Entradas anticipadas a $50 en Soul, Caseros 856.

Fuente: parte de prensa Lucía   Guancac



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!