• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 00:21 hs. ULTIMOS TITULOS: NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera / Coronavirus: Autorizan la apertura de comercios, el running, el ciclismo y el golf en Córdoba capital / Baby Etchecopar, durísimo contra Verónica Lozano por su burla a Nicolás Wiñazki: ?El dolor no se parodia? / Luis Majul: "Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pónganse de acuerdo" / Inmuebles. En abril solo se firmó una compraventa en la provincia de Buenos Aires / Frigerio y Monzó hablaron de "liderazgos horizontales" ante dirigentes cordobeses / Villa Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques / Jorge Lanata ironizó sobre viejos mensajes de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri / Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. / Coronavirus en Bahía Blanca: cuatro adolescentes jugaban al fútbol y fueron demorados por violar la cuarentena / Bundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie / La postergación del caso Canicoba. "Se me cortó la luz, no hubo una avivada", dijo Graciela Camaño / Coronavirus. Sabina Frederic, sobre las protestas contra la cuarentena: "Es un reclamo injusto" / Coronavirus en la Argentina: un empleado de Toyota dio positivo y aislaron a 25 personas /

30 de agosto de 2019
Estoy afuera, Vìctor Hugo Morales dejò C5N

Después de una discusión salarial nunca más me llamaron para nada.

"Estoy afuera", aseguró el periodista uruguayo y explicó las razones de su salida.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Vìctor Hugo Morales informó que deja la pantalla de C5N. El periodista uruguayo ya no estará al frente del programa El diario.

“No me han vuelto a llamar. Sin que me echen, y sin que yo me haya ido, estoy afuera. La sensación que tengo es que esto sigue así. Y colorín colorado, está etapa de mi vida, parece, ha terminado”, explicó Morales en su programa radial La mañana (AM 750).

(Captura de TV)

El periodista había dejado de ir a su ciclo en C5N el viernes 23 de agosto. Según consignó Clarín, su relación con las autoridades del canal se había puesto tensa en junio, cuando ambas partes se encontraron para negociar “una mejora” en el contrato del conductor.

En su relato, el periodista contó que este hecho se sumó a la promesa de una mejora salarial que había sido acordada a comienzos de año, cuando pasó de hacer sus columnas diarias a conducir El diario. “En junio les propuse una cifra, no en dólares como algunos medios que andan dando servicios por ahí dicen. Dije un cifra a valor de mercado que por supuesto yo se que valgo ahora que es mucho menos a la que era cuando era el relator de fútbol más escuchado. Me podían responder que no, me podían responder un poco menos”, subrayó.

Sin embargo, nada de esto pasó. “Lo que ocurrió después de esta discusión es que nunca más me llamaron para nada. Y el ninguneo sí que duele”, afirmó.

“Nunca más me dijeron nada y sentí que no me merecía que no me llamaran. Eso no corresponde, con nadie. Menos con un tipo que da bastante. Yo he jugado bastante. Cuando acepté a principios de año un sueño que no me convencía fue porque sentía que C5N era una gran herramienta. Quería estar en la pelea maravillosa que se ha dado”, confesó.

En ese contexto, Morales contó que se tomó unos días para recuperarse de un problema de salud. “Les dije que no iba dos o tres días, atribuí esa decisión a que me sentía mal, lo cual era verdad, y después les dije que no voy a ir porque me sentía ninguneado. Suponía que me iban a llamar, que me iban a decir que esa no había sido la intención”, cerró.

“Después de esta discusión no me llamaron nunca más. Y el ninguneo sí que duele“, sostuvo 
“En junio les propuse una cifra, no en dólares, como dijeron algunos medios. Me podían responder que no, me podían responder que fuera un poco menos. Pero nunca más me dijeron nada. Sentí que no me merecía que no me llamaran. Eso no corresponde, con nadie. Y menos, con un tipo que da bastante. Yo he jugado bastante. Cuando acepté a principios de año un sueldo que no me convencía fue porque sentía que C5N era una gran herramienta. Quería estar en la pelea maravillosa que se ha dado”, aseguró.

“Hace un mes y medio, hubo un paro en el canal. Y yo me sumé, como hago siempre. Yo siempre soy un trabajador“, explicó Morales.

“Ese día, una persona que dirige el canal, me lo reprochó”, reveló y señaló: “Yo reaccioné duramente. Y él también estuvo muy duro”.

“No dije nada porque no quiero provocarle un daño a C5N, un canal que ha cumplido una misión espectacular, y la sigue cumpliendo muy bien, aunque pueda faltar uno de nosotros”, dijo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 

RadiosNet