Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores /

30 de agosto de 2019
Estoy afuera, Vìctor Hugo Morales dejò C5N

Después de una discusión salarial nunca más me llamaron para nada.

"Estoy afuera", aseguró el periodista uruguayo y explicó las razones de su salida.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Vìctor Hugo Morales informó que deja la pantalla de C5N. El periodista uruguayo ya no estará al frente del programa El diario.

“No me han vuelto a llamar. Sin que me echen, y sin que yo me haya ido, estoy afuera. La sensación que tengo es que esto sigue así. Y colorín colorado, está etapa de mi vida, parece, ha terminado”, explicó Morales en su programa radial La mañana (AM 750).

(Captura de TV)

El periodista había dejado de ir a su ciclo en C5N el viernes 23 de agosto. Según consignó Clarín, su relación con las autoridades del canal se había puesto tensa en junio, cuando ambas partes se encontraron para negociar “una mejora” en el contrato del conductor.

En su relato, el periodista contó que este hecho se sumó a la promesa de una mejora salarial que había sido acordada a comienzos de año, cuando pasó de hacer sus columnas diarias a conducir El diario. “En junio les propuse una cifra, no en dólares como algunos medios que andan dando servicios por ahí dicen. Dije un cifra a valor de mercado que por supuesto yo se que valgo ahora que es mucho menos a la que era cuando era el relator de fútbol más escuchado. Me podían responder que no, me podían responder un poco menos”, subrayó.

Sin embargo, nada de esto pasó. “Lo que ocurrió después de esta discusión es que nunca más me llamaron para nada. Y el ninguneo sí que duele”, afirmó.

“Nunca más me dijeron nada y sentí que no me merecía que no me llamaran. Eso no corresponde, con nadie. Menos con un tipo que da bastante. Yo he jugado bastante. Cuando acepté a principios de año un sueño que no me convencía fue porque sentía que C5N era una gran herramienta. Quería estar en la pelea maravillosa que se ha dado”, confesó.

En ese contexto, Morales contó que se tomó unos días para recuperarse de un problema de salud. “Les dije que no iba dos o tres días, atribuí esa decisión a que me sentía mal, lo cual era verdad, y después les dije que no voy a ir porque me sentía ninguneado. Suponía que me iban a llamar, que me iban a decir que esa no había sido la intención”, cerró.

“Después de esta discusión no me llamaron nunca más. Y el ninguneo sí que duele“, sostuvo 
“En junio les propuse una cifra, no en dólares, como dijeron algunos medios. Me podían responder que no, me podían responder que fuera un poco menos. Pero nunca más me dijeron nada. Sentí que no me merecía que no me llamaran. Eso no corresponde, con nadie. Y menos, con un tipo que da bastante. Yo he jugado bastante. Cuando acepté a principios de año un sueldo que no me convencía fue porque sentía que C5N era una gran herramienta. Quería estar en la pelea maravillosa que se ha dado”, aseguró.

“Hace un mes y medio, hubo un paro en el canal. Y yo me sumé, como hago siempre. Yo siempre soy un trabajador“, explicó Morales.

“Ese día, una persona que dirige el canal, me lo reprochó”, reveló y señaló: “Yo reaccioné duramente. Y él también estuvo muy duro”.

“No dije nada porque no quiero provocarle un daño a C5N, un canal que ha cumplido una misión espectacular, y la sigue cumpliendo muy bien, aunque pueda faltar uno de nosotros”, dijo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

RadiosNet