Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:44 -

21.8°

SALTA

DEPORTE

30 de agosto de 2019

Erislandy Lara vs “Inocente” Álvarez cara a cara

Erislandy Lara vs Ramón "Inocente" Álvarez.Foto: Stephanie Trapp.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El ex campeón mundial superwelter Erislandy Lara se enfrentará a Ramón “El Inocente” Álvarez este sábado en el The Armory en Minneapolis, Estados Unidos.

Erislandy Lara y Ramón Álvarez subirán al ring del Minneapolis Armony, de Minnesota, para disputar el cinturón vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso súper welter.

El cubano y el mexicano se enfrentarán por la faja negro y oro este sábado en un duelo que promete ser una lucha de estrategias. El ex campeón Lara tendrá una nueva oportunidad para obtener un campeonato del mundo y no planea desaprovecharla, mientras que Álvarez, reconocido por su gran corazón, intentará llevarse el cinto a suelo azteca.

El antillano fue campeón del peso hasta abril de 2018 cuando perdió la corona contra el estadounidense Jarrett Hurd. Regresó para un combate de campeonato en marzo contra el argentino Brian Castaño, pero terminó en empate y no pudo arrebatar la corona al suramericano.

Ramón "Inocente" Álvarez (Zanfer)
Ramón “Inocente” Álvarez (Zanfer)

El “Inocente” Álvarez, de amplia trayectoria, tendrá su primera oportunidad titular a los 33 años de edad. El mexicano se ha medido a buenos nombres en el pasado pero ninguno con la condición de Lara, lo que le plantea un reto importante.

Erislandy Lara
Erislandy Lara

El zurdo cubano de 36 años de edad cuenta con 25 ganadas, 3 perdidas y 3 empates, 14 de sus combates los ha definido antes del límite. El de Guadalajara llega al carro con registro de 28 triunfos, 7 derrotas, 3 tablas y 16 nocauts.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!