Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 22:22 hs. ULTIMOS TITULOS: La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta el viernes último una adhesión del 26% / El motivo que llevó a Kobe Bryant a utilizar los vuelos en helicóptero / Selena Gomez, sobre su relación con Justin Bieber: "Fui víctima de abuso emocional" / Campaña de trigo 2019/20: buen resultado, pero con dudas por lo que vendrá / Kobe Bryant, el admirador de la Generación Dorada que le pidió a Ginóbili que le enseñara una jugada / Dyhzy en lencería: el homenaje del hijo del presidente a una artista española /

30 de agosto de 2019
Erislandy Lara vs “Inocente” Álvarez cara a cara

Erislandy Lara vs Ramón "Inocente" Álvarez.Foto: Stephanie Trapp.

El ex campeón mundial superwelter Erislandy Lara se enfrentará a Ramón “El Inocente” Álvarez este sábado en el The Armory en Minneapolis, Estados Unidos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Erislandy Lara y Ramón Álvarez subirán al ring del Minneapolis Armony, de Minnesota, para disputar el cinturón vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso súper welter.

El cubano y el mexicano se enfrentarán por la faja negro y oro este sábado en un duelo que promete ser una lucha de estrategias. El ex campeón Lara tendrá una nueva oportunidad para obtener un campeonato del mundo y no planea desaprovecharla, mientras que Álvarez, reconocido por su gran corazón, intentará llevarse el cinto a suelo azteca.

El antillano fue campeón del peso hasta abril de 2018 cuando perdió la corona contra el estadounidense Jarrett Hurd. Regresó para un combate de campeonato en marzo contra el argentino Brian Castaño, pero terminó en empate y no pudo arrebatar la corona al suramericano.

Ramón "Inocente" Álvarez (Zanfer)
Ramón “Inocente” Álvarez (Zanfer)

El “Inocente” Álvarez, de amplia trayectoria, tendrá su primera oportunidad titular a los 33 años de edad. El mexicano se ha medido a buenos nombres en el pasado pero ninguno con la condición de Lara, lo que le plantea un reto importante.

Erislandy Lara
Erislandy Lara

El zurdo cubano de 36 años de edad cuenta con 25 ganadas, 3 perdidas y 3 empates, 14 de sus combates los ha definido antes del límite. El de Guadalajara llega al carro con registro de 28 triunfos, 7 derrotas, 3 tablas y 16 nocauts.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

RadiosNet