Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 21:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

30 de agosto de 2019

Erislandy Lara vs “Inocente” Álvarez cara a cara

Erislandy Lara vs Ramón "Inocente" Álvarez.Foto: Stephanie Trapp.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El ex campeón mundial superwelter Erislandy Lara se enfrentará a Ramón “El Inocente” Álvarez este sábado en el The Armory en Minneapolis, Estados Unidos.

Erislandy Lara y Ramón Álvarez subirán al ring del Minneapolis Armony, de Minnesota, para disputar el cinturón vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso súper welter.

El cubano y el mexicano se enfrentarán por la faja negro y oro este sábado en un duelo que promete ser una lucha de estrategias. El ex campeón Lara tendrá una nueva oportunidad para obtener un campeonato del mundo y no planea desaprovecharla, mientras que Álvarez, reconocido por su gran corazón, intentará llevarse el cinto a suelo azteca.

El antillano fue campeón del peso hasta abril de 2018 cuando perdió la corona contra el estadounidense Jarrett Hurd. Regresó para un combate de campeonato en marzo contra el argentino Brian Castaño, pero terminó en empate y no pudo arrebatar la corona al suramericano.

Ramón "Inocente" Álvarez (Zanfer)
Ramón “Inocente” Álvarez (Zanfer)

El “Inocente” Álvarez, de amplia trayectoria, tendrá su primera oportunidad titular a los 33 años de edad. El mexicano se ha medido a buenos nombres en el pasado pero ninguno con la condición de Lara, lo que le plantea un reto importante.

Erislandy Lara
Erislandy Lara

El zurdo cubano de 36 años de edad cuenta con 25 ganadas, 3 perdidas y 3 empates, 14 de sus combates los ha definido antes del límite. El de Guadalajara llega al carro con registro de 28 triunfos, 7 derrotas, 3 tablas y 16 nocauts.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!