Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 15:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? /

30 de agosto de 2019
Erislandy Lara vs “Inocente” Álvarez cara a cara

Erislandy Lara vs Ramón "Inocente" Álvarez.Foto: Stephanie Trapp.

El ex campeón mundial superwelter Erislandy Lara se enfrentará a Ramón “El Inocente” Álvarez este sábado en el The Armory en Minneapolis, Estados Unidos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Erislandy Lara y Ramón Álvarez subirán al ring del Minneapolis Armony, de Minnesota, para disputar el cinturón vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso súper welter.

El cubano y el mexicano se enfrentarán por la faja negro y oro este sábado en un duelo que promete ser una lucha de estrategias. El ex campeón Lara tendrá una nueva oportunidad para obtener un campeonato del mundo y no planea desaprovecharla, mientras que Álvarez, reconocido por su gran corazón, intentará llevarse el cinto a suelo azteca.

El antillano fue campeón del peso hasta abril de 2018 cuando perdió la corona contra el estadounidense Jarrett Hurd. Regresó para un combate de campeonato en marzo contra el argentino Brian Castaño, pero terminó en empate y no pudo arrebatar la corona al suramericano.

Ramón "Inocente" Álvarez (Zanfer)
Ramón “Inocente” Álvarez (Zanfer)

El “Inocente” Álvarez, de amplia trayectoria, tendrá su primera oportunidad titular a los 33 años de edad. El mexicano se ha medido a buenos nombres en el pasado pero ninguno con la condición de Lara, lo que le plantea un reto importante.

Erislandy Lara
Erislandy Lara

El zurdo cubano de 36 años de edad cuenta con 25 ganadas, 3 perdidas y 3 empates, 14 de sus combates los ha definido antes del límite. El de Guadalajara llega al carro con registro de 28 triunfos, 7 derrotas, 3 tablas y 16 nocauts.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

RadiosNet